domingo, 29 de marzo de 2009

1

En preproducción Los Victorinos de RTI para Telemundo

Desde hace algunos días, RTI Colombia se encuentra en el proceso de preproducción de la que se convertirá en su nueva superproducción para Telemundo basada en el texto literario Cuando quiero llorar no lloro, del venezolano Miguel Otero Silva.

PRODU estableció que precisamente y al tiempo con la búsqueda y selección de escenarios para grabación en Bogotá y sus alrededores se comenzó esta misma semana el proceso de casting de la nueva apuesta que será adaptada por el exitoso Gustavo Bolívar (Sin senos no hay paraíso, El Capo y Pandillas guerra y paz).

Esta trama, que narra la vida de tres hombres de tres clases sociales distintas nacidos el mismo día, bautizados con el mismo nombre y sobre los cuales existe un destino trágico, ya fue adaptada en Colombia hace casi 20 años por la escritora colombiana Luz Mariela Santofimio y dirigida por Carlos Duplat. En la nueva versión el productor será Jorge Sastoque (Sin senos no hay paraíso, Decisiones, Madre Luna) mientras que en la dirección figurarán Ramiro Meneses (Sin senos no hay paraíso, Madreluna) y Mario Mitroti (Pandillas guerra y paz).

Curiosamente Ramiro, quien hoy es un destacado director, debutó como actor de televisión cuando en la década de los 90 protagonizó la mencionada versión de Los Victorinos, encarnando al estelar de clase baja. El productor ejecutivo será Hugo León Ferrer. Se estima que las grabaciones comiencen en mayo próximo y se extiendan por seis meses.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

de los extras que trabajamos en los victorinos me parese que explotan al personal que utilizan nos pagaron 30 mil pesos por 24 horas de trabajo me parese injusto ademas para pagar tubimos que hacer como 3 dias de fila para resibir este dinero los refrigerios fueron dados alas 10 de la mañna y el armuerzo alas 5 de la tarde me parese que se aprovechan de las necesidades de la jente a demas la organizacion del personal es pesima como ustedes productores...

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Notas relacionadas

Related Posts with Thumbnails