lunes, 30 de marzo de 2009

0

History logró pico histórico de sintonía en marzo

History alcanzó un pico histórico de sintonía, con una programación temática, al registrar el promedio más alto de televidentes en la historia del canal. Logró un promedio de 112 mil adultos en el horario primetime, de 8pm a 12am, durante La semana del Armagedón emitida del 2 al 8 de este mes para toda América Latina. La señal se colocó en el primer lugar entre los canales documentales de la región por encima de Discovery Channel y National Geographic.

Lideró varias franjas horarias en los principales mercados. Con Nostradamus 2012 (lunes 2) alcanzó la primera posición en México y Chile, y la tercera en Colombia. Con El libro perdido de Nostradamus (domingo 8) se ubicó primero en México, y segundo en Colombia. Durante Las siete señales del Apocalipsis (jueves 5) se posicionó cuarto en México, tercero en Colombia, y segundo en Chile.

History ha logrado la mayor audiencia promedio de su historia, además de consolidar su posición entre los primeros diez canales de la televisión paga a nivel panregional al registrarse como octavo en el segmento de hombres de 25 a 54 años, al término del primer trimestre del año.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Notas relacionadas

Related Posts with Thumbnails