miércoles, 25 de marzo de 2009

1

Nickelodeon logra sólido desempeño en ratings en México

Nickelodeon Latinoamérica comunicó su fuerte desempeño en ratings en México durante febrero. La señal mostró un consistente crecimiento durante los primeros meses del año al generar incrementos de ratings del 35% en la TV paga, en niños de 4 a 11 años y en adolescentes de 12 a 17, respecto a febrero del 2008.

La cadena fue, por segundo mes consecutivo, la número uno entre los canales de televisión paga con un target de niños y preadolescentes de 7 a 14, y de adolescentes de 12 a 17, según Ibope Media. Fue la única señal que observó un incremento en ratings entre el público objetivo de 4 a 11 dentro de los tres canales de cable infantiles más importantes.

También logró un fuerte crecimiento entre los adolescentes de 12 a 17 con la audiencia de televisión paga a lo largo de América Latina. Esto convirtió a febrero en el quinto mes consecutivo en el que Nickelodeon se posicionó en el segundo lugar entre todos los canales de cable panregionales de adolescentes de 12 a 17 con un crecimiento de ratings de más del 90%, comparado con febrero del 2008.

Los resultados de Nickelodeon Latinoamérica son atribuidos a sus exitosas propiedades de acción en vivo como iCarly, y a la producción local Isa TKM de Nickelodeon y Sony Pictures Television International.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye PYTV de que pagina sacaste ese dato, te felicito por publicar estos post que ningun blog en el pais ha sacado.
Tienes numeros de iCarly, Isa o Ned y Zoey 101 para ver el rating, y si es verdad que en el sur, isa fue fracaso, contéstame a png_maxi@hotmail.com

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Notas relacionadas

Related Posts with Thumbnails