
La cadena fue, por segundo mes consecutivo, la número uno entre los canales de televisión paga con un target de niños y preadolescentes de 7 a 14, y de adolescentes de 12 a 17, según Ibope Media. Fue la única señal que observó un incremento en ratings entre el público objetivo de 4 a 11 dentro de los tres canales de cable infantiles más importantes.
También logró un fuerte crecimiento entre los adolescentes de 12 a 17 con la audiencia de televisión paga a lo largo de América Latina. Esto convirtió a febrero en el quinto mes consecutivo en el que Nickelodeon se posicionó en el segundo lugar entre todos los canales de cable panregionales de adolescentes de 12 a 17 con un crecimiento de ratings de más del 90%, comparado con febrero del 2008.
Los resultados de Nickelodeon Latinoamérica son atribuidos a sus exitosas propiedades de acción en vivo como iCarly, y a la producción local Isa TKM de Nickelodeon y Sony Pictures Television International.
1 comentarios:
Oye PYTV de que pagina sacaste ese dato, te felicito por publicar estos post que ningun blog en el pais ha sacado.
Tienes numeros de iCarly, Isa o Ned y Zoey 101 para ver el rating, y si es verdad que en el sur, isa fue fracaso, contéstame a png_maxi@hotmail.com
Publicar un comentario
¡Gracias por dejar tu comentario!