Cartoon Network complementó en el 2008 su iniciativa Movimiento Cartoon al crear un espacio virtual exclusivo para motivar e impulsar a los chicos a establecerse metas y cumplirlas, a la vez que apoyan a otros chicos a realizar las suyas.
Como parte de esta iniciativa, la señal invitó a los chicos a elegir una meta, cumplirla y, una vez finalizada, enviar la historia de todo lo que vivieron y tuvieron que hacer para alcanzarla. Todo esto con el fin de elegir 40 chicos de Latinoamérica (México, Argentina, Brasil y Colombia) para ser los protagonistas de la nueva campaña, a través de la que podrán compartir sus historias con otros chicos que siguen el canal.
Para realizarla, un equipo del canal viajó a los hogares de los chicos elegidos para grabar sus historias. Sin guiones ni nada establecido, ellos fueron los protagonistas de su spot y quienes decidieron desde el lugar en el que iban a ser filmados (su cuarto, la cocina, su vecindario, etc.) hasta la manera en la que querían compartir su historia con la gente.
Conformada por 40 spots televisivos de 30 segundos cada uno, la nueva campaña comenzó a transmitirse el pasado lunes 20 durante los cortes comerciales de la señal.
Como parte de esta iniciativa, la señal invitó a los chicos a elegir una meta, cumplirla y, una vez finalizada, enviar la historia de todo lo que vivieron y tuvieron que hacer para alcanzarla. Todo esto con el fin de elegir 40 chicos de Latinoamérica (México, Argentina, Brasil y Colombia) para ser los protagonistas de la nueva campaña, a través de la que podrán compartir sus historias con otros chicos que siguen el canal.
Para realizarla, un equipo del canal viajó a los hogares de los chicos elegidos para grabar sus historias. Sin guiones ni nada establecido, ellos fueron los protagonistas de su spot y quienes decidieron desde el lugar en el que iban a ser filmados (su cuarto, la cocina, su vecindario, etc.) hasta la manera en la que querían compartir su historia con la gente.
Conformada por 40 spots televisivos de 30 segundos cada uno, la nueva campaña comenzó a transmitirse el pasado lunes 20 durante los cortes comerciales de la señal.
0 comentarios:
Publicar un comentario
¡Gracias por dejar tu comentario!