miércoles, 29 de abril de 2009

0

Caracol TV Internacional lleva su nueva novela Gabriela a los LA Screenings

Caracol TV Internacional presentará su catálogo de productos en los LA Screenings desde los stands 1909 y 1902. Angélica Guerra, VP Internacional, y Lisette Osorio, directora Internacional, serán las ejecutivas que representarán a la compañía.

Entre las novedades, se destaca Gabriela (120x1), una novela que muestra la vida una mujer que lucha por reactivar su carrera deportiva, luego de haber sido atropellada por un auto. El hombre culpable de este accidente, Pablo Córdoba, la deja en una clínica, pero se escapa. Más tarde, el destino los vuelve a juntar.

Además, se lanzará Vecinos (Neighbors, 120x1), que emitió el capítulo de novelas colombianas más visto del año al registrar 50,1% de share y es una de las ficciones más vistas en el horario estelar de Caracol, así como: Oye bonita (Beatiful, 120x1), La quiero a morir (Lover her to death, 120x1) y Bermúdez (Every woman hates Bermúdez, 80x1).

Por último, se ofertará Muñoz vale x 2 (Roman x 2, 45x1), una serie que muestra la vida de un hombre que es cabeza de familia en dos hogares, atiende a dos esposas y responde por los hijos que tiene con cada una de ellas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Notas relacionadas

Related Posts with Thumbnails