miércoles, 13 de mayo de 2009

3

Cartoon Network lanza convocatoria para celebrar Día del Niño

El canal infantil comenzó sus actividades para homenajear a los niños en Colombia celebrando un evento en el cual personajes de la serie animada Mansión Foster, visitaron pacientes de la Fundación Cardioinfantil de Bogotá, así mismo lanzó gran convocatoria.

Larissa Pissarra, gerente de relaciones publicas de Cartoon Network para América Latina, destacó que ahora viene la convocatoria 'Cartoon Network en tus manos'. Básicamente se trata de convertir el sueño de muchos niños en realidad. Cada pequeño podrá crear su propia historia original basada en algunos de los personajes del canal. “No hay mejor manera de celebrar el Día del Niño que siendo autor de una caricatura”, indicó. Impulsada por el sitio www.cartoonnetworkla.com, esta iniciativa los invita a visitar la página y acceder al Cartoon Maker, en donde podrán elegir entre alguno de shows del canal. Una vez elegido el programa, los niños utilizarán las herramientas que el sitio les ofrece para crear un storyboard, en donde podrán hacer y deshacer su historia como ellos quieran.

La convocatoria se inició el pasado lunes 4 y durante un mes se podrá acceder al sitio para crear la caricatura y registrarla. Todas las historias serán publicadas en el sitio web, en donde los usuarios votarán por su favorita. La historia más votada será animada por expertos y transmitida en el maratón especial del Día del niño el 12 de julio.

3 comentarios:

hanzel dijo...

SE ACERCA EL DESAFIO 20.09 LA REVANCHA!!!! YA SALEN LOS PROMOS ÚNICO DIA DE CONVOCATORIA 30 DE MAYO

AHORA SI Q TIEMBLE RCN!!!

Peliculas y TV dijo...

jajajaj hanzel todavia no cantes victoria.

Peliculas y TV dijo...

a hanzel y una cosita, Bienvenido.

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Notas relacionadas

Related Posts with Thumbnails