jueves, 14 de mayo de 2009

1

The History Channel lanzó nuevos contenidos

Este miércoles 13 The History Channel lanzó a la prensa sus próximos estrenos dentro de los que destacaron: Tiempo real, Contra todo riesgo y Expedición África. César Colleti, director de Mercadeo, abrió la presentación, y reiteró que generar producciones para toda la región desde Colombia es una prioridad para el canal.

De igual manera, Miguel Brailovsky, VP de Programación y Producción, explicó que dadas las constantes noticias que produce América Latina que van más allá y hacen parte del proceso histórico de la región, el canal ha querido desarrollar material que permita ver los acontecimientos en todas sus dimensiones.

Dentro de los estrenos, los ejecutivos enfatizaron en Contra todo riesgo, que muestra cómo son los oficios más peligrosos del continente. Los especiales mostrarán un episodio en Colombia con quienes instalan cables de alta tensión; otro capítulo en Chile revelará el riesgo de los mineros de cobre. De igual manera, habrá un especial en Argentina con los bomberos y otro en México con los trabajadores del sector petrolero.

Expedición África por su parte mostrará a cinco exploradores que recorren ese continente sin tecnología moderna, siguiendo la ruta que David Livingstone y Henry Norton Stanley tuvieron en el siglo XIX.

Pero sin dudas el plato fuerte del evento fue Tiempo real, una serie de especiales conducidos por el periodista colombiano Hollman Morris, quien recorre las zonas de guerra de Latinoamérica, muestra material inédito y desconocido, y explica cómo se han dado los conflictos armados y sus eventos principales.

1 comentarios:

Pagina Web dijo...

Muy bueno para esta Canal y para Latinoamerica, ojala siguan haciendo mas programas y documentales de nuestra tierra

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Notas relacionadas

Related Posts with Thumbnails