jueves, 14 de mayo de 2009

85

El desafio la lucha de las regiones "La revancha"

La sexta versión del espectacular 'reality' vuelve y juega. Encuentre en www.Caracoltv.com los detalles de la fase de convocatoria y descargue el formulario, que debe diligenciar y entregar el 30 de mayo. A los cachacos, costeños, paisas, vallecaucanos y santandereanos les llega un sexto rival nuevo. ¿Cuál será? Lo mejor: 300 millones de pesos es el premio mayor.

Hombres y mujeres, jóvenes y mayores, de todos los niveles, las clases, las razas van detrás del juegoso premio que el año pasado quedó en manos del antioqueño Juan Pablo Londoño. Ahora usted puede heredar la corona.

No hay que tener los músculos de ‘El Hombre Increíble' ni ser tan estratega como un ajedrecista para inscribirse. Tampoco es obligatorio ser experto cocinero o pescador consumado. La fuerza, la inteligencia, la habilidad y la supervivencia son clave. Pero no todo. El mejor requisito es confiar en uno mismo. Este 2009 el formato de los equipos regionales se mantiene. Cachacos, Costeños, Paisas, Vallecaucanos y Santandereanos, de nuevo, tienen su espacio reservado. La gran novedad es la entrada de un sexto equipo: ¿cuál será?

Cada uno de los seis equipos comenzará el ‘reality' con seis participantes, para un total de 36 concursantes seleccionados para el gran reto. Una isla, aún por confirmar, será su hogar por varios meses.

Participar en esta nueva versión del 'Desafío' es muy fácil. Para inscribirse en alguna de las cinco regiones hay que imprimir y llenar el formulario en la pagina de caracol tv. El sábado 30 de mayo (ojo a la fecha: 30 de mayo) hay que acercarse a alguno de los puntos por confirmar y llevar personalmente cada cupón.

Para los colombianos en el exterior hay que contestar el respectivo formulario virtual que también se encuentra en la pagina del canal caracol y grabar un video de 90 segundos, contando por qué cree que debe hacer parte del Desafío 2009.

Espere nuevas noticias y los puntos exactos para entregar diligenciado el formulario en Colombia. Y embárquese en esta nueva aventura. El ‘Desafío' es para usted.

85 comentarios:

Anónimo dijo...

slo mejor q pudieron crear para q le den la oportunidad alas personas de descubrir sus miedos pasiones pero sobretodo para qsalgan del anonimato gracias caracol

Anónimo dijo...

eso queria saber por que yo me presentare ese dia y se que pasare

Anónimo dijo...

el desafio es un concurso para las personas como nosotros capaces de romper todo ostaculo en la vidaa por grande que sea me inscribire y con la ayuda de dios gracias caracol por darnos esa oportunidad tengo 39años y vivi en lourdes n.s el pueblito mas lindo del mundo attt odilio m

Anónimo dijo...

en esta pagina hablan de un cupon cual es?
o se refieren a las hojas que uno imprime?

J.H.A.R. dijo...

SE VE INTERESANTISIMO Y MUY BACANA ESTA NUEVA TEMPORADA DEL DESAFIO LA REVANCHA, OJALA LAS CONVOCATORIAS NO SEAN DE ROSCAS, NI PREFERENCIAS, QUE SEA PARA CUALQUIER COLOMBIANO EN COMUN.

VERE SI CORRO CON ESA SUERTE DE SER ELEGIDO.

Anónimo dijo...

soy un total convencido que estos concursos son de lo mejor que se a podido crear gracias por brindarnos este espacio todo colombia esta con ustedes canal caracol

Anónimo dijo...

Mire que bueno el desafio pero oiga CARACOL el LLANO tambien es COLOMBIA y LOS HOMBRES Y MUJERES BERRACOS estan alli.....nosean tan abusimos de llamar regiones y no in\cluir a la orinoquia colombiana........le tienen miedo a los llaneros ???????????x q son berracos y criados para estos desafios......malo muy malo

Anónimo dijo...

vamo0s costeñossssssssssssss

Anónimo dijo...

el DEEESAAAFIIIOOO ES LOOO MEEEJOor! stoy halando los 18 paraa inscribiirmee! :D loos qiieroo! <3

Anónimo dijo...

el desafio lo mejor del 2009 estaba esperando con ansias este concurso

Anónimo dijo...

el desafioo me encantaaaaaaaaaa!!Es lo mejor de la vidaaa!!!nunca me lo dejare de ver !!!!<3

Anónimo dijo...

que todos son muy fuertes animo para adelante los queremos besos

Anónimo dijo...

LE MANDO SALUDES ATODOS LOS DEL DESAFIO PERO TUVIERON UN ERROR UERAN DEJADO AMARGARITA DE PRECENTADORA

Anónimo dijo...

hola costños no pierdan lacabesa metanla toda encada competencia

Anónimo dijo...

los costeños sos los numeros #1. costeños costeños ha ganar

Anónimo dijo...

la verdad los costeños estan duros pero mis favoritos son los emigrantes...

Anónimo dijo...

gracias por este magnifico programas y a los cachacos que sigan con las pilas puestas que no se confien que son unos berracos excepto por sofia

Anónimo dijo...

hola soy de venezuela le doy las gracias al canal CARACOL,por trasmitir el desafio: la lucha de las regiones quisiera concurzar el el proximo desafio porfa de corazon se lo pido ARRIBA COSTEÑOSSSSSSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

HOLA DE NUEVO SOY EL VENEZOLANO NO VALLAN A PENZAR QUE LOS ESTOY ENGAÑANDO PERO NO DESDE QUE VI EL DESAFIO 2007 ME LLAMO DEMACIADO LA ATENCION PORFA RESPONDANME SOY JOSE JIMENEZ

Anónimo dijo...

hola soy de venezula barinas el corozo les puedo decir que desde que vi su programa me encanto y siempre que lo pasan no me lo pierdo tienen un buen equipo de produccion

Anónimo dijo...

hola buenas tardes soy de venezuela felicidades al canal caracol por el por el desafio no me lo pierdo.

Anónimo dijo...

EL TURRO NO SIRVE

Anónimo dijo...

vivan los costeños son lo mejor, los paisas y los emigrants estan ardidos xq somos los mejores y x mas alianzas no podran con nosotros y mas bien nos hicieron un favor sacando al turro q no sirv pra nada..

Anónimo dijo...

soy de venezuela... y digo que un emigrante ganara el desfio duelale a quien le duela..... se ve que los costeños son la mata de la pereza y no hasen nada puro comer y dormir.. estan dejando mal a los del otro año.... vivan los emigrantes

Anónimo dijo...

Hola, me encanta el desafio y como Colombiana viviendo en el exterior por supuesto que estoy con los enmigrantes, y es una lastima que una sola persona haga que un equipo caiga mal, la verdad es que Anais la luchadora es la persona mas vulgar y chabacana que he visto por ella no soporto los costeños y que me disculpen los otros, pero esa mujer es lo peor que hay, Sigan adelante emigrantes, que Dios los Bendiga.

Anónimo dijo...

soy de venezuela me fasina el programa mi familia no se lo pierde,pero no me gusta cuando cortan en los juegos lo digo por el dia que la prueba era con los discos me parece una falta de respeto para el publico ademas los emigrantes estan en playa alta y el dia 8-10-09 resultaron en otro lugar.besos

Anónimo dijo...

me gusta la chica achavez

Anónimo dijo...

me gusta mucho el desafio ni equipo favorito son los cachacos metanle ganas a todas las pruebas para que lleguen a la final

Anónimo dijo...

hola soy colombiana. vivo en venezuela.a pesar de ser una emigrante voy por los costeños echeee carajooo.

Anónimo dijo...

soy colombiano vivo en venezuela desde hace 60 años y tengo 61 años de edad estoy en muy perfectas condiciones fisicas y desearia participar en la proxima temporada le garantizo a caracol internacional una gran audiencia mundial ya que seria un elemento muy llamativo por lo competitivo que soy y el atractivo de pertenecer a la tercera edad no se olviden de mi mi nombre es julio cesar portilla de la hoz tfno 0058 0414-9618036 maracaibo estado zulia venezuela

Anónimo dijo...

hola soy colombiana de nacimento y venezolana por adopcion me encanta el desafio demasiado bueno voy por los costeños son la emocion del programa espero que ganen

Larios me Encanta! soy Isa De la hoz de Ciudad Ojede Estado Zulia

Anónimo dijo...

Hola soy de Sincelejo Sucre, me gusta mucho el programa DESAFÌO. SOY Admirador Mary Cristine pero que lastima que por culpa de la enfermedades haya salido de la competencia,pero no importa yo la considerò comouna luchadora verraca. que DIOS te Bendiga POR DONDE QUIERAS QUE VAYAS. Mi nombre es DZAJITH JESSITH ACOSTA GARCÌA.

Anónimo dijo...

no se que le pasa a los emigrantes olvidensen de sus conflictos y echenle ganas a la competencia del juicio para que logren entrar a la unificacion vamos fabian,didier y ludwui,se que si pueden luchenla

Anónimo dijo...

Hola soy de San Estanislao (Arenal)Bolívar, los costeños vamos a ganar este desafio, pa´lante mis paisanos que la Región Caribe esta con ustedes. mi nombre es FÉLIX SARMIENTO JIMÉNEZ.

Anónimo dijo...

hola desde venezuela les mando un beso a toda mi gente colombiana.estoy feliz x q s fue anay,m molestaba lo peliona q era pues estaba dejando mal a una region llena de alegria y sabor.para mi hay dos ganadores que son titi y el valluno mi paisano.besos atte.clau

Anónimo dijo...

QUE TRISTEZA QUE DIDIER HALLA DEJADO GANAR SU AMIGO COMO LO DEJO GANAR..........Y ASI SE LUCE ESE TONTO SE CREE MUCHO POR QUE LE DEJARON EL ESPACIO LIMPIO SIN CONTRINCANTES

Anónimo dijo...

MARY LUZ LOPEZ MANTILLA....... GANA DEJANDO LA SANGRE EN LA ARENA.......NO VENDIENDOTE MOSTRANDO LO VERDADERAMENTE ERES... EL TROFEO SE GANA CON DIGMIDAD NO INSPIRANDO LASTIMA COMO LO HAS HECHO TODO EL TIEMPO...QUE CON TU NADADITO DE LASTIMA ESTAS DONDE ESTAS......ACEPTA NENA ESTAS EN EL DESAFIO POR QUE LOS COSTEÑOS SE ENGAÑARON Y TE ELIGIERON O SINO HACE RATO ESTARIAS BULTEANDO EN TU FINQUITA

Anónimo dijo...

VIVA LARIOS Y SU COMBO MUCHACHOS A GANAAAAAAAAAARRRRRRRRR

anonimo dijo...

a mi me parece que la prueba de anoche no fue limpia primero didier ayuda a luwin a salir de la arena !que es eso!!! no se supone que el juego es individual debieron haberlo eliminado del juego por eso. y para remetar fue demasiado evidente lo dejo ganar.... me parece que los inmigrantes estan jugando sucio y si de ayudar se trata entonces el grupo de los costeños que se ayude..... " total lo que igual no es trampa"

Anónimo dijo...

Los emigrantes que se creen muy legales y mira lo que didier hizo en la prueba de anoche primero ayuda a ludwin a salir de la arena y luego le abre paso para que gane la prueba; es injusto y debio recibir una penalización

Anónimo dijo...

ese programa es lo maximo soi de monagas venezuela y no me pierdo un programa me gustaria que realizaran ese tipo de eventos en venezuela creo qoe soy el primero en participar

Anónimo dijo...

hola chamos no se enojen gocesen el programa cero estrés recuerden que todo haya es estrategia pronto se darán duro entre ellos y las alianzas terminaran.besos mi gente desde Venezuela.full sintonia

Anónimo dijo...

el esafio es la porqueria mas grande que existe no deberia llamarse lucha de regiones, si no division de regiones, trampas conflictivas y disosiadoras como le han hecho a los costeños,no me interesa ningun grupo pero las artimañas se ven claras yo en calidad de la costa no participaria nunca con ese decredito que le hacen hasta los presentadores que solo los ven a ellos cuando actuan mal y lo que hizo didier que saco al compañero del hueco y lo dejo ganar que desprestigio por dios presentadores donde quedo su imparsialidad todo colombia lo vio muy claro

Anónimo dijo...

a la campesina mary luz las metas se ganan con meritos cual ha sido el merito de ella en el desafio disociar, indisponer,distanciar y hasta calumniar,se nota la ambision que tiene por la plata, le vende hasta el ama al diablo por dinero, que falsa, programadora por favor como colocan participantes como esa niña sin conciencia, ni valores morales ni etico sus valores son meramente comerciales y economicos.

Anónimo dijo...

COMO PUEDEN MAS LAS INTENCIONES MALEBOLAS, SATANICAS Y Y DIABOLICAS DE UNA CAMPESINA ASTUTA Y PERVERSA QUE LA VALENTIA DE UN EQUIPO QUE HA JUGADO CON VALENTIA, HONESTIDAD Y HERMANDAD.

Anónimo dijo...

MARY LUZ, TE DEBES LLAMAR JUDAS ISCARIOTE EL QUE VENDIO A JESUS, SE TE VELA DIGNIDAD Y LA HONETIDAD QUE TIENES, LO FALSA QUE ERES, DEBES AGRADECER QUE LOS COSTEÑOS TE ACOGIERON Y MIRA COMO LE PAGAS. LASTIMA QUE NO SABES LERE BIEN PARA QUE LEAS ESTO, NO SOY COSTEÑA, PERO LA VERDAD SE DICE, LOS QUE JUGARON CON EMPUJE Y BERRAQUERA FUERON LOS COSTEÑOS

Anónimo dijo...

cachacos, paisas y demas foraneos cual es la vaina que tien con los costeños, no se dan cuenta que cuando salen como gamines y pordioseros llegan es a la costa y aca los acogen, les dan hospitalidad y lews tienden la mano, cachacos mal agradecidos.

Anónimo dijo...

mallarino y talia, manden a la campesina mary luz lopez mantilla para la costa que aca le vamos hacer una teleton para recogerle mas de 300 millones de pesos. para que se le quite esas ansias de tener plata.

Anónimo dijo...

a los cabernicolas de los emigrantes que luchen con valentia y honor, no tumbando a los mas fuertes. como estan llevando cable en el exterior quieren conseguir plata como sea. que trabajen y se suden de otra manera pero no asi, mira los costeños que se condolian de ellos ahi esta le dieron buena platada, esos cabernicolas son malos. parecen monosaurios chimpanceses, pero de gente no tienen nada

Anónimo dijo...

mallarino y la tal reina de mis universo te las cagastes ,cuando dejastes que diodier sacara a lowim que falla y lo dejo ganar y tu nodijistes nada y mira la reina sin corona descalifico a jonatan y la campesina tambien se agarro ahi si no vio donde esta su honestidad presentadores desonestos y vendidos.

Anónimo dijo...

ESE DESAFIO PERDIO CALIDAD Y VALOR DESDE QUE LA CAMPESINITA INDISPUSO A LOS COSTEÑOS MUCHOS DEJARON DE VERSELO ENSEGUIDA . NO TENGO EN CONTRA NADA, PERO HUBO DESONESTIDAD DEL EQUIPO EMIGRANTE Y DE LOS PRESENTADORES TAMBIEN CON ESA JUGADA QUE ACEPTO MALLARINO Y LA DESCALIFICACION DE TALIA A JONATAN

Anónimo dijo...

PROGRAMADORA INVENTENSE OTRA COSA MEJOR QUE ESE DESAFIO QUE A LA LARGANO GANAN LOS MEJORES SI NO LOS COCHINOS COMO LOS EMIGRANTES Y LA CAMPESINA YA NO DAN GANAS NI DE VER ESA PORQUERIA.

Anónimo dijo...

CAMPESINA DILE A MALLARINO QUE TE PREPARE CUANDO VAYAS A HABLAR SIEMPRE LAS MISMAS BABOSADAS MARY LUZ LOPEZ MANTILLA SOY DE PALABRA QUE PALABRA SERA TU ERES FALSA HASTA EN EL NEGATIVO

Anónimo dijo...

en el desafio hay personas buenas y malas las buenas guerreroas y sabias son son didier lugwin mariluz fabian y chucho y personas malas y rastreras como el fariceo vendio sisañador mamaguevo hijo de puta coño de madre sucio ridiculo lario y anay la perra esa que bien hecho que la sacaron. el jhonatan se voklvio ridiculo tambien el andres un vendido y odiooso y cara de machete despues de que estuvo con los costeños y la titi que despues del segundo brasalete de salvacion se also y lo que estaba era picada por que se fue el la machucaba y me parece tambien que taliana y lugwin se gustan entre ellos desde venezuela

Anónimo dijo...

ME PARECE Q LUWID, DIDIER, CHUCHO FAVIAN Y MARI LUZ SON LAS PERSONAS MAS CONDECENDIENTES DE LOS ANIMALES SON UNOS HIPOCRITAS ENCABEZANDO CON MARI LUZ Q SE VENDE AL EQUPO MAS FUERTE POR Q Q DECIR VERDAD ESTA DONDE ESTA POR EL EZFUERZO DE LOS COSTEÑOS, Y TALIANA NO ESTA TAN LOCA COMO PARA PONER LOS OJOS EN LUDWI TODOS LOS EMIGRANTES Y FABIAN SON UNOS TRAMPOSOS PERO ESO SE LES VA A ACABAR

Anónimo dijo...

q te pasa animal.... ya se lo dices xq estas a favor de los costeños de mierda... son lo peor de colombia... no como los emigrantes q dentro y fuera de su pais dejan el nombre de colombia bien en alto sientanse orgullosos... y soy venezolana... reconozcan lo bueno... y didier o ludwing merecen ganar el desafio.

Anónimo dijo...

HOLA. DE VERDAD QUE TODOS CONTRA DOS YA NO ES JUEGO , SI SE DICE QUE ES LA BATALLA INDIVIDUAL , ES INDIVIDUAL , FABIAN, LUDWIN, LES SALE EL ODIO POR LA PIEL CONTRA LOS COSTEÑOS , FABIAN Y MARYLUZ ESTAN ALLI POR SUERTE XQ NI COMPITEN Y EL LUDWIN SACO LAS GARRAS A ULTIMA HORA Y DE VERDAD QUE ES PURA SUERTE GANA CON TRAMPAS Y XQ LOS DEMAS LO AYUDAN DE 5 SOLO 1 POR SU CUENTA Y ESO POR SUERTE , LE TIENEN MIEDO A TITI , Y ESTOY SEGURA QUE HOY 25/11/09 LA VAN A PONER A COMPETIR CON JONATAN , XQ LE TEMEN A LA MARILUZ QUE DESPUES SE LES VAYA OTRA VEZ CON LOS COSTEÑOS .... Y DE VERDAD QUE GUAPOS ESOS CHICOS JONATAN Y LARIOS DE CHUPETE.... Y LA ORGANIZACION DE MALAS NO DEBEN DE PERMITIR ESAS TRAMPAS QUE CADA QUIEN ESTE ALLI POR HONESTIDAD YA NO ESTAN EN GRUPOS .... LA VERDAD QUE ESTOS DOS COSTEÑOS TIENEN CARISMA TRANSMITEN DULSURA, RESPETO, Y MUCHA INOCENCIA LOS POBRES ESTAN EN UNA JAULA DE LEONES.....
CHAITO....SI AL FINAL QUEDAN JONATAN O TITI CON ALGUNOS DE ELLOS EL PUBLICO LOS VA A ELEGIR ALGUNO DE LOS DOS XQ SE GANARON EL CORAZON DE TODOS LOS COLOMBIANOS Y EXTRANJEROS.....

Anónimo dijo...

SI YO ME CONSIDERO BUENO EL DIA QUE FUERON A LA GRAVACION DEL DESAFIO DE LA MUERTE DE LA EMISION DEL DIA 25 DE NOVIEMBRE LES DIRIA A LOS EMIGRANTES QUE ME ELIGIERAN A MI (FABIAN) COMPETIR CON JHONATAN, PERO COMO EL MUY ES TAN COVARDE QUE SOLAMENTE ES BUENO PARA HABLAR PAJA DE LOS COSTEÑOS SABIENDO QUE EL NO SE VA A GANAR LOS 300 MILLONES, BAJATE DE ESA NUBE....

Anónimo dijo...

HOLA SOY DE HONDURAS Y VEO TODOS LOS DIAS POR CARACOL INTERNACIONAL LA LUCHA DE LAS REGIONES. VIVAN LOS INMIGRANTES, Y VIVA MARILUZ Y FABIAN, QUE ME ENCANTA. VEO A FABIAN Y DESEARIA SER COLOMBIANA PARA CONQUISTARLO. QUE VIVAN MIS FAVORITOS: LUD, DIDIER, FABIAN Y MARILUZ. CLAUDIA, TEGUCIGALPA, HONDURAS.

Anónimo dijo...

BUENOS DIAS,SE LES SALUDA DESDE VENEZUELA PAIS HERMANO, LA LUCHA DE LAS REGIONES ESTA SUPER EMOCIONANTE MI EQUIPO ESTA FUERTUDO Y NO HAY QUE NEGAR Q JHONATANN DA LA PELEA ES MUY BERRACO. ESTOY APRENDIENDO A QUERERLO PERO HAY UN GRAN DETALLE ES MUY BOCONNNNNNNNNN.

Anónimo dijo...

buen dia desdes Venezuela les digo que aquí la preferencia es por el que hace un juego limpio y justo, es una competencia donde los emigrantes son LOS MEJORES, han demostrado unión desde el principio y les ha tocado luchar en peores condiciones...ahora que estan arriba hay que aplaudirlos pues siempre han sido un equipo no como los Costeños que Larios se fue y se les acabo el grupo pues no supieron mantenerse.VIVA LUWDING, DIDIER, y Fabian que ha sido leal, Mary Luz me reservo opinión.

gladys rojas dijo...

hola desde venezuela apoyo a los emigrantes han sabido jugar y lo mas importante lo unido que son y que se la han visto duros en todo el desafio arriba muchachos sobre todo Didier muy bueno merece ganar el desafio

Anónimo dijo...

Deseo que ganen los Emigrantes sobre todo LUDWIN Y DIDIER que saquen al costeño es muy boconnnnnn

Anónimo dijo...

HOLA SOY YO OTRA VEZ, LA VERDAD QUE BUENO YA TITI SE FUE PERO CON LA FRENTE EN ALTO Y QUERIENDOLA TODA COLOMBIA ESTOY SEGURA, QUE LASTIMA YO QUERIA QUE COMPITIERA CON UNO DE LOS PARACITOS (FABIAN-MARILUZ)PARA QUE LOS DEJARA A 5 MILLAS, TREMENDA REPRESENTACION POR EL GENERO DE LAS CHICAS FELICITACIONES TITI.
DEBERIAN HACER UN DESAFIO DE CHICAS NADA MAS, Y COMPITIERAN LAS MEJORES DE CADA UNO DE LOS DESAFIOS Y POR SUPUESTO IGUAL PARA LOS CHICOS.
LA OTRA CHICA COSTEÑA MARY TAMBIEN ERA BUENA LASTIMA QUE POR PROBLEMAS DE SALUD SE MARCHO...
YO CREO QUE SI NO SE ENFERMA MARY OTRO GALLO CANTARIA, ELLA ERA COMO LA LLAVE CON TITI. EL ERROR MAS GRANDE Y FATAL FUE CUANDO PERDIERON CON ANAIS QUE LA POBRE ESTABA TODA APORRIADA Y PARA COLMO MELANCOLICA. Y DEJARON DOS FICHAS BUENAS FUERA DEL FUEGO, QUE ERAN TITI Y EL CACHACO BUEN CHICO ADOPTADO POR LOS COSTEÑOS, PERDONA NO ME ACUERDO DE TU NOMBRE . BUENO LO PASADO , PASADO YA NO SE PUEDE HACER NADA.
EL PRESENTE JONATAN TODO BIEN PERFECTO Y YA A LO ULTIMO GANA POR SEGUNDOS LUDWIN ME VAN A DECIR QUE NO ES SUERTE ? O EN SU CASA Y TODA SU FAMILIA COMO QUE LE TIENEN UNA VELITA PRENDIDA O UN VELON , PORQUE DE VERDAD PURA SUERTE...HASTA EL MISMO DIDIER ESTA LENTO QUE ERA EL MEJOR DEL GRUPO Y AHORA NI TIENE PERSONALIDAD NI OPINA HACE TODO LO QUE DICE LUDWIN Y ESTOY SEGURA QUE EN CONTRA DE SU VOLUNTAD PORQUE EL ERA EL QUE SIEMPRE RESPETABA LAS DECISIONES DE LOS DEMAS GRUPOS , Y DABA LA ULTIMA PALABRA .
LA VERDAD YO QUIERO QUE JONATHAN QUEDE PARA LA BATALLA A MUERTE Y SAQUE A FABIAN Y LUEGO A LA MARILUZ O VICEVERSA ASI LES DARIA MAS RABIA A ESTOS PARACITOS BUENOS PARA NADA. ( DISCULPEN LOS COSTEÑOS XQ USTEDES QUIEREN QUE ESTA NOCHE SE GANE EL SEGUNDO BRAZALETE ). Y LA MARILUZ QUE SE VAYA A SU MONTE A SEGUIR PELIANDO O RELACIONANDO CON SUS ANIMALES DONDE NO DEBIO SALIR,PARA MI QUE ESTA MORDIDA POR CULEBRAS XQ BOTA MUCHO VENENO X ESA BOCA, DISCULPAME PERO ESO ES LO QUE HAS DADO A ENTENDER NO SABES RELACIONARTE O TRATAR CON GENTE,Y DISTES UN MAL EJEMPLO DE LA GENTE DEL CAMPO QUE SON MUY CULTOS, HONESTOS ETC.. SEGUN TU NADIE TE TRATO BIEN Y YO COMO TELEVIDENTE SIEMPRE VI QUE LOS COSTEÑOS TE TRATARON BIEN HASTA DONDE PUDIERON HASTA IBAN A COMPARTIR EL DINERO POR 7 INCLUIDA TU , PERO DESPUES TE SACARON XQ USTED NO IBA A COMPARTIR SU DINERO SI SE LO GANABA ( QUE ILUSA ) Y MIRA EL DESTINO TE PUSO EN TU LUGAR NI VAS A GANAR LOS 300 NI LOS COSTEÑOS VAN A COMPARTIR EL DINERO GANADO CON LAS CAPITANIAS CONTIGO, TOTAL TE VAS SIN MEDIO NI UN BUEN AMIGO(A) MI PREGUNTA ES A QUE FUISTES ? Y PARA LUDWIN ESE NO GANA LOS 300 POR TRAMPOSO Y MOVER TODAS LAS FICHAS A SU FAVOR SIN IMPORTARLE LA OPINION DE SU GRAN AMIGO DIDIER Y POR QUERER SACAR A JONATHAN, EL SI SE LO MERECE XQ LA VERDAD QUE SI LA A LUCHADO, XQ UD LUDWIN LO A QUERIDO SACAR COMO SEA Y EL CHAMO NADA LO ENTREGA TODO EN ESA ARENA , Y CUIDATE QUE LA TORTA SE PUEDE VOLTEAR , BUENO VEO COMPETIR SOLO TRES ES ESA FINAL, JONATHAN , DIDIER, Y LUDWIN ... Y CREO QUE EN ESE ORDEN SERAN LOS GANADORES JAJAJA BUENO SOÑAR NO CUESTA NADA .....HASTA LA PROXIMA .....LOS SALUDA "DOMINGA".....

Anónimo dijo...

SORPRESA TE DA LA VIDA , LA VIDA TE DA SORPRESA, QUE TAL ? GANO FABIAN Y SI LO RECONOZCO GANO BIEN , ESE ES SU CAMPO LO MAS FACIL , LA VERDAD NO SE QUE LE PASA A DIDIER EL LUDWIN SE ESTA LLEVANDO TODOS LOS BRAZALETES , O ES UNA ESTRATEGIA DE DIDIER PARA PONERLA TODA A LA FINAL , LA MARILUZ YA SE PASO PARA DONDE LOS COSTEÑOS DE DONDE NUNCA DEBIO SALIR EL BUEN HIJO SIEMPRE REGRESA A CASA, LA POBRE AHORA SI LE TOCA COMPETIR Y DEMOSTRAR SUS HABILIDADES NADA MAS QUE CON JONATHAN , DIDIER LE TIENE MIEDO A JONATHAN
Y PREFIERE QUE SEA MARILUZ LA QUE SE ENFRENTE A JONATHAN , POBRE MUJER LA TIRAN PARA TODOS LADOS PERO ELLA SE LO BUSCO POR NO SER HONESTA, ELLA ESTABA FELIZ CUANDO A TITI LA ENFRENTARON CON CHUCHO Y DESPUES CON JONATHAN PUES TE LLEGO TU HORA FINAL, TODO SE DEVUELVE ...ESPEREMOS QUE PASA ESTA NOCHE. JONATHAN SUERTE MUCHACHO LEVANTA ESA CARA Y SOBRE TODO ESE ANIMO DIOS ESTA CONTIGO....CHAITO LES SALUDA ..."DOMINGA"...

Natalia dijo...

Jonathan a pesar de que te ya no estas en el desafio tu para mi eres el ganador...!! eres el mejor de todosss.. desde venezuelaaa se te kiere un monton..!! besooss

Anónimo dijo...

hola a todos bueno ya ven gano Maryluz, se fue Jonathan, un chico simpatico, ahora si viene lo mas fuerte de la competencia. Y con respecto a los costeños les digo algo no hay que subestimar a nadie, ya ven despues de que seria maryluz la que se iria primero, se fueron todos y quedo ella, asi son las cosas. Suerte a las 4 personas que quedan. Desde Valencia-Venezuela Saludosssssss

Anónimo dijo...

jonathan a cual sirena te vas a comer por que Maryluz se comio al caiman y enteritooooo......niño te pones nervioso de nada. Besos cuidate.....y deja tu obsesion con larios jijijij...... desde Valencia Venezuela Saludos.......

Anónimo dijo...

Jonathan; mi hija y yo te queremos felicitar eres un hombre con un gran corazon. Para nosotras tu eres el ganador, ganar por suerte no es ganar en realidad hay que ganar como tu con el corazon y con tus habilidades. No te des por vencido estamos convencidas que estaras en la proxima lucha y que si no en todo caso llegaras muy muy lejos. Es bueno ver a un hombre que pueda llorar y que lo haga tan sinceramente que pueda trnasmitir sus sentimientos a traves de una lagrima. Sigue adelante como tu le dijiste a tu papa en un anterior episodio que habia siempre que dar la pelea. Mi hija esta muy triste por que ya no estas, ella tiene 12 anos y siempre que hemos visto el desafio te mandamos nuestra fuerza. Eres joven y van a haber miles de desafios en tu vida. ADELANTE

Anónimo dijo...

SIN COMENTARIOS , ESTOY TRISTE , QUE LASTIMA QUE SE VOLTIO LA TORTILLA , PARA ESTOS DESAFIOS TIENEN QUE ESTAR PREPARADOS EN TODO ALGO TAN SENCILLO COMO HACER UN ROMPECABEZA Y SE VA EL MEJOR , TANTO QUE LUCHO Y SE VA EN UNA PRUEBA TONTA SOLO ERA ARMARLO POR LETRAS O FRASES. BUENO LA VERDAD QUE ESTOY POR CREER QUE LA ORGANIZACION SE LA PUSO FACIL A MARILUZ , ELLA ES ESPERTA EN ARMAR ROMPECABEZA Y NUNCA LA PUSIERON A NADAR QUE NO ERA SU FUERTE, ME DESPIDO PARA MI YA TERMINO EL DESAFIO DE LA REVANCHA NO QUIERO SEGUIR VIENDO TANTA INJUSTICIAS Y TRAMPAS DE AMBOS LADOS (ORGANIZADORES Y JUGADORES) """ LOS GANADORES FUERON LOS COSTEÑOS POR HONRADOS, HONESTOS, Y MUCHOOOO CARISMA FELICITACIONES... """ LES SALUDA Y LOS QUIERE ..."""" DOMINGA"""" CARACAS-VENEZUELA..........

Anónimo dijo...

los 4 que están en la final son los perfectos, no hay mas que decir; el que se lleve el premio, merecido lo tiene. se acabaron los super, los invencibles.

Anónimo dijo...

NO CRITIQUEN TANTO A MARY LUZ ES UNA MUJER MUY HONESTA TIENEN LA CULPA LOS COSTEÑOS NO LA QUISIERON NI UN POQUITO Y COMO LES QUEDO EL OJO LE GANO A JONATHAN OJALA SIGA GANANDO PORQUE SE LO MERECE EL HECHO DE SER CAMPESINA NO SE MERECE LAS CALUMNIAS DE USTEDES

Anónimo dijo...

Buenas tardes escribimos desde Venezuela tengo años viendo el desafío, el de este año es el mejor; me gustaria que ganara Didier me parece el más completo sorpresa si gana Maryluz. besos desde San Diego-Carabobo (andreina y willis)

Anónimo dijo...

Jonathan por bocon... al mejor cazador se le va la liebre jajaja pensaba que le iba a ganar a mariuz adelante los emigrantes sigan unidos como siempre felicidades desde venezuela martha

Anónimo dijo...

Hola solo queria decir que mariluz es una pisa pasito pero es tremendo ipocrita

Anónimo dijo...

los finalista son los peores del desafio ninguno se merece estar donde estan todo por trampa y no por luchar ninguno se mide alos costeños

Anónimo dijo...

para mi los costeños son los mejores los verdaderos ganadores la titi lo mejor un orgullo para las mujeres y jonathan eres impresionante cuidate que dios te bendiga

MAYRA ALEJANDRA dijo...

MARYLUZ LOPEZ MANCILLA, TU NOMBRE ME SABE A MIERDA LO MENCIONASTE TANTO EN EL DESAFIO QUE NO SE ME VA A OLVIDAR, PORQ ERES UNA REEEEHIPOCRITA, A TÍ Y A TU GRUPO DE EMIGRANTES Y FABIAN....ESTO...SON UNOS LAME SAPOS, SUERTE Q LES DESEO Y QUE DIOS LOS BENDIGA HABER SI A EL LE PUEDES HACER TRAMPA, DIDIER Y LUDWING OJO QUE NO VIVEN EN COLOMBIA, PARECE Q EL MATRIMONIO ES PARA LOS DOS, JAJAJA, CUANDO LLEGUES A TU FINCA, TRATA DE SALIR MÁS A LA CIUDAD, QUE TE FALTA UN POCO MÁS DE TRATO CON OTRAS PERSONAS ANTISOCIAL...A FABIAN QUE TE DIGO, QUE DESEPCIÓN, TE PARECES A CRISTO, PARA NADA TE PARECES ES AL PERRO DE LA VECINA, MENDIGANDO, HABLAS TANTAS PALABRAS SUCIAS QUE COMO TELEVIDENTES SOLO ESCUCHAMOS PITOS EN EL TELEVISOR, MODERA TU FORMA DE HABLAR, COGE EJEMPLO DE ANDY, TODO UN CABALLERO, UN EXCELENTE COMPETIDOR SOY COSTEÑA PERO LO ADORO, EL SI ES UN VERDADERO CACHACO, NO SIMPLÓN COMO TU, SINO UN HOMBRE QUE NO SE VALIÓ DE LOS DEMÁS PARA LLEGAR A DONDE LLEGÓ Y SIN EMBARGO NO DEMORÓ MUCHO PERO TODA COLOMBIA LO AMA ... A MIS HERMOSOS COSTEÑOS, ME LOS LLEVO EN EL CORAZÓN, CADA DÍA DESPUES DE ESTE DESAFIO, ME DOY CUENTA DE LO ORGULLOSA QUE ME SIENTO DE SER COSTEÑA, POR QUE USTEDES ME REPRESENTARON EN CADA BATALLA, CUANDO GANAMOS Y CUANDO PERDIMOS, CUANDO NOS ELIMINABAN Y CUANDO DABAMOS UN VOTO DE FE, NO NOS FUIMOS DEL DESAFIO POR SER MALOS, NOS FUIMOS POR SER LOS MEJORES, POR QUE ERA DIFICIL PELIAR CON PERSONAS HUMILDES, DIGNOS, RESPETUOSOS, POR TODO ESTO Y POR MUCHO MÁS ARRIBA MI COSTA Y QUE DIOS LOS BENDIGA... LOS AMO A TODOS.

Anónimo dijo...

jonathan no importa que hayas salido.. eres un digno representante de tu tierra!! super lindo! hermosooo!! se te kiere mucho y jams te podremos olvidar!! un gran beso! cuidate y muchos exitos en tu vida! aineth.. venezuela!!

Anónimo dijo...

No podia ser de otra forma...debiste haber salido hace mucho tiempo eso le pasa a toda persona deshonesta e hipocrita como tu ...Mariluz encierrate en tu monte ya que no sabes tratar con gente...Eres super ordinaria.....
Betty / Venezuela

Anónimo dijo...

Feliz por los tres finalistas, se la han luchado lastima que Mariluz fue eliminada, hubiese sido interesante que estuviera en la final representando a las mujeres, te perdono lo malo porque entiendo que era el stress por la competencia.

Anónimo dijo...

como hago para inscribirme en el proximo desafiooo soy de venezuela tengo 19 años

Anónimo dijo...

los llaneros deberiamos formar una republica aparte del resto de colombia. tanto que se llevan de mi dpto. arauca y cuando por equivocacion se habla de llano solo se refieren a villavicencio. bueno pero dejare mi comentario del desafio: por grupos deberian ganar los costeños. Por individualidad, indudablemente Larios; era fuerte, lider, sincero y con buen sentido del humor aunque muchos por pensar en region y no en la persona digan en contra de su conciencia otra cosa. Y si por meritocracia siguiera hablando seguramente ninguno de los finalistas estarian.Desde el principio mi favorita fue maryluz y ludwin por ser los mas cerca a nuestra region, pero con el tiempo la mayoria de llaneros nos decepcionamos, asi, ludw este en la final por que para nosotros lo importante no es que se gane sino como se gane. Maryluz, como campesinos nosotros hablamos campesinos pero como campesino tenemos un lema "es un deber del llanero, darle la mano al que llega", y a ti te la dieron. no hay derecho a traicionar, a mentir, a tramollar, a calcular; la ambicion rompe el saco y creo que no eres digna representante de nuestro oriente colombiano. Podria decir muchos defectos y virtudes de unu u otro pero nunuca acabaria asi que dejemosla ahi. Respetuosamente alfonso desde Arauca-Arauca.

Anónimo dijo...

es una lastima de ver como los cachacos o la gente del interior le tira a los costeños ellos son gente honesta y que saben gozar la vida por eso es que nuestro pais esta como esta por las envidias entre uno y otros ahi en este desafio man claro no se pudo ser.
Costeños Uds fueron los mejores y conste no soy de la costa pero tengo suficiente inteligencia para disringuir lo mejor de lo peor

Anónimo dijo...

Soy fiel seguidora del desafio todos los años; para mi din duda los costeños fueron los mejores, cada batalla la ganaron dignamente y fueron eliminados no por malos sino por temor de los que tuvieron la suerte de quedarse con los brazaletes. Ninguno de los finalistas se lo merece.

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Notas relacionadas

Related Posts with Thumbnails