lunes, 18 de mayo de 2009

0

Sin senos no hay paraiso debutó en 8 paises en el primer semestre del año

Sin senos no hay paraíso, la telenovela de Telemundo Internacional, hizo su debut en 8 países durante el primer semestre del año, entre ellos Nicaragua, Chile, Bulgaria, Guatemala, Ecuador, Canadá, Costa Rica y El Salvador.

En Perú se ubicó dentro de la lista de los 10 programas más vistos, ocupando el cuarto lugar. En Guatemala, la novela ha obtenido un excelente desempeño en niveles de audiencia. El pasado 11 logró 15,6 puntos de rating sobrepasando a Vecinos por Canal 3 con 7,7, cine por el canal 11 con 5, Telecentro trece por canal 13 con 5,9, y Hechos Guatemala por TV Azteca 31 con 0,3.

El pasado 6, en Guayaquil, Ecuador, la historia alcanzó 45,7% de participación de audiencia superando a sus cinco competidores. Así es la vida y El último matrimonio feliz por TC Televisión obtuvo un promedio de 11,6%, cine por Teleamazonas registró 7,2%, Copa II y Última función por Red Televisión logró 4,3%, Mañana es para siempre y En nombre del amor por Gamavisión 8%, y finalmente Campeonato de fútbol y Noticias por Canal Uno promedió 9,9% de share.

La telenovela también ha gozado de excelentes resultados en Bolivia y Colombia, donde alcanzó 56,6% y 34,2% de share, respectivamente. A su vez, se ha posicionado como el producto líder en Hungría. Actualmente, la telenovela se ha comercializado en más de 20 países incluyendo Bosnia, Chile, Panamá, Perú, Rumania y Venezuela.

La historia original de Gustavo Bolívar es una adaptación de su libro Sin tetas no hay paraíso basada en hechos de la vida real. La historia toca temas sociales como los valores familiares, la educación, la falta de autoestima en las jóvenes, cirugías plásticas con sus respectivos riesgos y la denigración de la mujer ante las presiones sociales.

Sin senos no hay paraíso forma parte del catálogo de producciones de Telemundo Internacional.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Notas relacionadas

Related Posts with Thumbnails