Uno de los recientes formatos de Fremantle con gran éxito en Latinoamérica es Hole in the wall, que ha funcionado muy bien en Argentina (Telefe), Chile (Megavisión), Paraguay (Canal 13), México (TV Azteca),Colombia conocido como Duro contra el muro (RCN) y Brasil (Globo).
“Ahora estamos negociando primeras temporadas de este formato en países donde aún no ha sido producido, y segundas y terceras en donde está al aire” adelantó David Ellender, CEO de FremantleMedia Enterprises.
También está negociándose una segunda temporada de Got talent en Argentina y una primera en Chile. “Lanzamos nuestro catálogo 2009 recientemente, en MipTV, y estamos discutiendo la producción de varios de los nuevos formatos en numerosos países”.
Entre las novedades figura el dating show Take me out, que ha sido desarrollado por la oficina francesa. “Es un formato de costo relativamente bajo, divertido y fácil de producir. Es perfecto para los tiempos que corren, no solamente por su costo sino porque hace reír a la gente. Está funcionando muy bien en España y lo estamos negociando en varios países de Latinoamérica”.
En relación con la situación económica, Ellender sostuvo: “Aunque los programadores están menos dispuestos a tomar riesgos, las grillas del primetime continúan enfocándose en productos nuevos y de calidad. El cambio en los mercados latinoamericanos de mayor producción local ha sido mínimo. Argentina y Brasil, por ejemplo, siguen en los mismos niveles”.
En L.A. Screenings Fremantle llevará dramas (The adventures of Merlin, Satisfaction), estilo de vida (Bridget's sexiest beaches, Deadliest warrior) y series como Osbournes: reloaded.
0 comentarios:
Publicar un comentario
¡Gracias por dejar tu comentario!