martes, 23 de junio de 2009

28

Desafio la lucha de las regiones "la revancha" vendrá recargada en todos los aspectos

Desafio 2009 - La Lucha de las Regiones - La RevanchaLa nueva versión de El desafío, la lucha de las regiones, la revancha ha causado gran expectativa ya que se trata del reality estrella del Canal Caracol que siempre ha registrado buenos resultados de audiencia.

Juan Esteban Sampedro, director de Entretenimiento del canal, explicó que en esta nueva versión el reality vendrá recargado en todo aspecto. Para comenzar reveló que el equipo humano así como el técnico será mayor y de más tecnología. “Habrá 130 personas que viajarán desde Colombia y otras 130 del lugar”. Así mismo enfatizó en que la tecnología subacuática será de punta ya que este tipo de pruebas serán más importantes.

Añadió que tras un proceso de mes y medio de producción el equipo estará dos meses grabando todos los días sin excepción. “Un día de grabación tiene un costo muy alto así que no podemos parar” comentó, agregando que son jornadas bastante intensas en las que el equipo comienza a las 4:30am y termina a las 9pm. Sobre el lugar señaló que será en la zona Atlántica de Panamá.

Sobre los conductores reveló que Víctor Mallarino estará con “una de las mujeres más queridas por los colombianos”. Finalmente se refirió a la convocatoria que tuvieron y que superó todas las expectativas: “He estado en muchas de las convocatorias no sólo del canal sino de otras productoras y puedo decir que esta es la más exitosa que ha tenido cualquier reality”.

28 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy de venezuela y fanatica del desafio, espero con ansias el inicio del nuevo desafio, ademas de que espero que la manera de eliminar a las personas cambie, pues no es justo que las personas que en verdad dejan el corazon en la arena las saquen del juego por temor a que ganen el desafio, las eliminaciones deberian de ser por juegos o por pruebas y no por juicios, en donde aprovecha para eliminar a los mejores competidores.

Anónimo dijo...

cuando comienza desafiooo por faaa respuesta por akaaaa

Anónimo dijo...

Francamente muy aburridos con tantos realitis, menos mal que tenemos la opcion de otros canales. Caracol tiene buenas telenovelas, pero los realities son lo peor de la programacion.

Anónimo dijo...

estoy desesperada por desafio es lo mejor quetiene colombia, contenta porque hoy vi la propaganda en el canal caracol que comienza muy pronto

Anónimo dijo...

pffffffffffff + realitys pichosss

Anónimo dijo...

soy de venezuela quisiera saber a que hora pasan el desafio aqui...alguien me podria decir?

Anónimo dijo...

hola soy de colombia y quisiera saber cuando comienza el desafio aqui...alguien me podria decir gracias.

Anónimo dijo...

hola soy de venezuela y quisiera saber cuando comienza el desafio?

Anónimo dijo...

Hola soy de Arauca y quisiera que mostraran a la región de la orinoqia, ojala que en el año 2010 la colocaran pero bueno que mas da. bueno chao por que me voy a ver el desafio. pero ohigamen el mensaje pongan la region de la orinoquia y gracias

Anónimo dijo...

hola caracol es el canal favorito que ami me gusta y todoes bueno pero lo que no me gusta es que pongan muchas noveloas en las noches, tambien que den mucha propaganda del desafio de que muy pronto comienza quisiera que dijieran la fecha, de cuando va a empezar

Anónimo dijo...

LOS SANTANDEREANOS VAN A GANAR ESE MALAGUEÑO GANA PORQ GANA SE VEN MUY FUERTES USTEDES VALLECAUCANOS PERDERAN CASTILLO POR TRAICIONAR A PETER SE LAS VERA EN LA REVANCHA...

Anónimo dijo...

quiero mandar este mensaje al canal caracol ,sin descriminar a nadie, pero dejen de estar poniendo a combatir un equipo contra dos creo que cada quien tenia que alzar su dibujo con los palos no hacer la prueba que hicieron

Anónimo dijo...

el que debe elegir qien se va y quien se queda deberia hacerlo el mismo capitan del grupo,ellos mismos saben que es lo que les conviene el contrario esta por debilitar al otro equipo

Anónimo dijo...

el desafio lo maximo no me gusta es la rosquita contra los costeños pongan pruebas q no favorescan a ningun equipo el ganador sera un COSTEÑO NO LO OLVIDEN agan lo q agan contra nosotros...........

Anónimo dijo...

Hola soy de Nicaragua, los felicito por el programa es super y la verdad lo veo con mi hija y mi mama, me pone tensa cada competencia pero al mismo tiempo me da tristeza cuando al equipo que le voy pierde. Soy fans de Desafio y espero continuen despues de esta etapa. Mi heroe es Didier el deberia de ganar para mi ya es ganador

Anónimo dijo...

HOLA, SOY FAN NO. UNO DEL DESAFIO, VENGO VIENDO ESTE JUEGO DESDE SUS INICIOS, AUNQUE LO ESTRESAN UN POCO, Y HAGO TANTA FUERZA POR MIS EQUIPO FAVORITO QUE ME ESTRESA MUCHO, ME GUSTARIA ESTAR EN UNO DE ELLOS PARA SENTIR LA ADRENALINA, LASTIMA QUE MI ESTATURA NO ME SIRVA

Anónimo dijo...

DIRECTORES DEL DESAFIO, PORQUE NO LE DAN LA OPORTUNIDAD DE PARTICIPAR A LA GENTE MENOR DE EDAD, ENTRE CATORCE Y DIECIOCHO AÑOS, SON PERSONAS QUE TAMBIEN SUEÑAN Y DESEAN MEJORAR SU CALIDAD DE VIDA, PARA SER MAS INDEPENDIENTES Y SENTIRSE FUERTES. LOS CHICOS TAMBIEN PUEDEN, PARA TODAS LAS EDADES EXISTEN PRUEBAS, ENTONCES PORQUE NO INTENTAR UN DESAFIO CON GENTE MAS JOVEN, SIN DESCREDITAR A LOS QUE HAN VENIDO PARTICIPANDO, PUES HASTA EL MOMENTO ME HA PARECIDO EL MEJOR REALITY. LOS FELICITO. SIMPLEMENTE ES UNA SUGERENCIA PARA UNA PROXIMA OPORTUNIDAD

mono luis dijo...

la gente del caribe colombiano le da vida al desafio quien se merece ser el triunfador del desafio es jhonatan y la titi, que han jugado con honestidad, no como los emigrantes. le darian una rorpresa al los emigrantes si larios regresara .
me siento muy triste pues no han hecho ser valer las reglas

Anónimo dijo...

HOLA SOY COLOMBIANO Y ME DA MUCHA TRISTEZA COMO ESTAN DEJANDO ESTE PROGRAMA MUY EN BAJO HAN CAIDO DEMASIADO BAJO CON ESAS HIJUEPUTAS PRUEBAS LA MALPARIDA DE MARILUZ ES UNA PERRA BIEN PERRA Y EL HOMOSEXUAL DE LUDWIN ES UN MALPARIDO CON TOI ROPA NO DEJANDO ATRAS A EL MECHUDO MALPARIDO DEL FABIAN QUE DONDE ESTUDIA VAMOS A TENER QUE CONSEGUIRLE UN PELUQUERO GRATIS MALPARIDO POR QUE DEBES DE TER PIOJO..

Anónimo dijo...

hola buenas tardes soy de venezuela no me perdi ningun capitulo del desafio de verdad es demaciado bueno espero q en este año sea mejor me encanto la participacion de yonathan para mi fue el mejor de verdad personas como el deben estar en el desafiuo. espero q me digan la fecha exacta de cuando comienza aqui en venezuela en el canal caraciol par oderlo ver saludos desde venezuela

anonimo dijo...

que no suceda como el año anterior que hubo mucho reginalismo por parte de los organizadores sobre todo para sacar a los costeños

letys mercado ospino dijo...

lety mercado ospino , del Jobo, cooregimiento del
Carmen de Bolivar, ubicado en los Montes de Maria.
Con ganas de participar en este reality, saldrè de mi pueblo a pie, en burro en lo que sea para lograar inscribirme y participar en este desafio
ya que se dan ha conocer las regionas màs aprtada de nuestra bella colombia. Gracias Caracol por esta oportunidad que le brindan a su pueblo , ojala que sean netamente del pueblo con persona de verdad representativas de cada regiòn DIOS LOS BENDIGA.....bESOS A MI HIJO

Anónimo dijo...

Hola soy de venezuel y fanática del Desafío y estoy de acuerdo con que se hagan pruebas de eliminación y no juicios porque siempre el mas cobarde saca al mas fuerte, como sucedio recientemente con Larios y antes con Juan Jose, a pesar de ser venezolana le hago fuerza como dicen ustedes a los costeños, un abrazo...

Anónimo dijo...

Hola a todos, soy de Panamá y me encanta el desafío,desde sus inicios, me alegra que escogieran las costas de mi país para llevar a cabo tan expectacular reality. Suerte a todos los que participan mis respetos son lo maximo.

carolina andrea dijo...

hola soy de cordoba les doy el apoyo a los costeños para que este año se ganen el brasalete dorado que ganen los costeños si si si

Anónimo dijo...

HOLA AMO CARACOL NUESTRO MEJOR CANAL, LO QUE ME CHOCA ES QUE QUITAN LAS NOVELAS DE UN MOMENTO A OTRO COMO YO NO TE PIDO LA LUNA.
EL DESAFIO ES LA MACHERA PERO LOS CREATIVOS CREO QUE A VECES SE LES VAN LAS LUCES EN LA ELIMINACION DE MARTA NO DEBIO SER ESA PRUEBA DEBEN DE TENER UN PLAN B PORQUE SU SALIDA FUE FULL INJUSTA DEBIO SALIR EL BUENO PARA NADA DEL SILVIO, VIVI 24 AÑOS EN BQUILLA Y SOY PAISA AHORA ESTOY EN MEDELLIN, MIS FINALISTAS SON LOS MEJORES JHONATHAN Y NATALIA, GANANDO NATALIA EL BRAZALETE PORQUE LAS MUJERES NO SOMOS NINGUNAS DEBILES, DEBIL EL CEREBRO DE ELLOS JEJEJE G.C.CH.

la tirry dijo...

hola soy de venezuela-maracaibo, me encanta mucho el programa desafio... y quisiera realment q gane jonathan el brother es buenisimo aunque se pasa mucho cuando se enoja..! pero lo comprend xq todos somos seres humanos y casi siempre x todo nos enojamos, pero me encanta yo diria q deberia cambiar su forma de ser un pelo y entender q algunas veces se gana y otras... no del grupo costeños los mejores de horita son nati y jonathan xq el silvio y el emerson son tremendo... sapos nunca pueden hacer nada bien casi siempre las veces q perdemos es x ellos horita estoy trist xq? van a eliminar uno de ellos....? bueno les adelanto algo jonathan ganara el brasalet dorado duelele a quien le duela vale vamos jonathan vos podes mi brother se te quiere un chorrro

Anónimo dijo...

bueno la verdad me parecio q el desafio termino com q muy rapido , aunq lo importante fue saber qn iba a ser el ganador de los 50.000 pesos jejej

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Notas relacionadas

Related Posts with Thumbnails