El episodio final de dos horas de Las tontas no van al cielo registró para Univisión el pasado viernes 19 de 7 a 9pm una audiencia de 3,8 millones en el segmento Personas 2+ y presentó números récords para la cadena en Adultos 18-49 años (2 millones) y Adultos 18-34 años (1,2 millones), de acuerdo con los datos de ratings del NPM de Nielsen Media Research.
Además el final de la telenovela de Televisa, ayudó a Univisión a tomar el lugar número uno de toda esa noche (de 8 a 11pm) en Adultos, Mujeres y Hombres 18-34 años y 18-49 años, respectivamente, además de Personas 12-34 años, superando a las cadenas anglosajonas ABC, CBS, NBC, FOX, CW y a todas las señales de TV paga en ese período.
En los mercados locales, Univisión fue la estación número uno con el final de Las tontas no van al cielo, venciendo a su competencia en Los Ángeles, Nueva York, Miami, Houston, Dallas, Chicago, Phoenix, San Francisco y Sacramento en Adultos 18-34 años, Adultos 18-49 años, Mujeres 18-34 años y Mujeres 18-49 años, de acuerdo al Nielsen Station Index del viernes 19 (7 a 9pm).
Además el final de la telenovela de Televisa, ayudó a Univisión a tomar el lugar número uno de toda esa noche (de 8 a 11pm) en Adultos, Mujeres y Hombres 18-34 años y 18-49 años, respectivamente, además de Personas 12-34 años, superando a las cadenas anglosajonas ABC, CBS, NBC, FOX, CW y a todas las señales de TV paga en ese período.
En los mercados locales, Univisión fue la estación número uno con el final de Las tontas no van al cielo, venciendo a su competencia en Los Ángeles, Nueva York, Miami, Houston, Dallas, Chicago, Phoenix, San Francisco y Sacramento en Adultos 18-34 años, Adultos 18-49 años, Mujeres 18-34 años y Mujeres 18-49 años, de acuerdo al Nielsen Station Index del viernes 19 (7 a 9pm).
0 comentarios:
Publicar un comentario
¡Gracias por dejar tu comentario!