lunes, 29 de junio de 2009

0

Gabriela, giros del destino está completamente grabada

Daniel Bautista, director de Gabriela, giros del destino, anunció que el estreno de Caracol previsto para el miércoles 1.° de julio en primetime culmina grabaciones este martes 30, tras nueve meses de trabajo de un equipo artístico de 30 personas y uno de producción de un centenar de profesionales.

El director reveló que las grabaciones transcurrieron entre Bogotá y Cartagena y se trabajó la mitad de la novela en exteriores, ya que se trata de una apuesta urbana que muestra escenarios como barrios de Bogotá, patinódromos, parques y algunas locaciones cercanas a la capital.

Bautista se refirió a este proyecto como una novela convencional que tiene como ingrediente novedoso el deporte ya que la protagonista (Carolina Gaitán) sueña con convertirse en una gran patinadora pero ve truncados sus sueños. “Es una producción fresca, cotidiana, sencilla pero con todos los elementos que gustan de la telenovela”.

Gabriela, giros del destino está escrita por Jhonny Ortiz, Adriana Barreto y Héctor Rodríguez, tiene como productor general a Juan Carlos Villamizar y a Bautista lo acompaña Juan Carlos Delgado en la dirección ya que la novela siempre grabó a doble unidad. Sobre un posible alargue que se pudiera dar, de ser un éxito de audiencia, Bautista mencionó que es algo complicado ya que la novela prácticamente está lista y los histriones ya han adquirido otros compromisos laborales. El talento artístico incluye a Andrés Toro, Alex Toro, Fredy Ordóñez, Carolina Sepúlveda, Constanza Duque, entre otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Notas relacionadas

Related Posts with Thumbnails