lunes, 29 de junio de 2009

0

MTV estrena el show de citas Infiltrados

MTV anunció el estreno de su nuevo show de citas Infiltrados. Debutará el 1.º de julio para México, el 2 de julio para Colombia y el 7 de julio para Argentina. Será conducido por Gabo, presentador también de Los 10 más pedidos.

Cinco chicas y cinco chicos se conocerán mediante citas fugaces con la intención de formar pareja, lo que ellos no saben es que dentro de ese grupo habrá una pareja real infiltrada que intentará seducirlos para llevarse premios.

Al final todos deberán elegir al participante que más lo haya motivado a tener una cita verdadera. Si un chico y una chica se eligen mutuamente ganan premios para disfrutar juntos fuera del espacio del programa. Pero si en cambio eligen a un miembro de la pareja secreta, pierden su posibilidad de conquista. La pareja real ganará dinero por cada participante que los elija.

Infiltrados es un show de citas que agrega un componente muy novedoso: la pareja infiltrada sin pudor de mostrarse seduciendo a otros frente a su propio amado/a en la vida real tan sólo por dinero” comentó Fernando Gastón, VP de Contenido para MTV y Vh1 Argentina. “Sin duda, un concepto novedoso y entretenido que no se querrán perder” añadió por su parte Vicente Solís, VP de Contenido para MTV y Vh1 México.

Además, a partir del 1.º de julio, en www.mtvla.com habrá un micrositio dedicado especialmente al amor con pruebas, consejos y predicciones.

Infiltrados es una producción de MTV Networks Latinoamérica y Endemol Argentina.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Notas relacionadas

Related Posts with Thumbnails