jueves, 25 de junio de 2009

0

Muere el rey del pop "Michael Jackson"

http://www.biografiasyvidas.com/biografia/j/fotos/jackson_1.jpg
Una noticia muy conmovedora y fuerte para cada uno de sus familiares y fans, a continuacion una informacion mas detallada sobre este lamentable hecho.

Ultimos dias de la estrella

El 5 de marzo de 2009 en un auditorio en Londres ante veinte mil fans, anunció su vuelta a los escenarios, con la gira This Is It, con diez conciertos a celebrarse en dicha ciudad en el O2 Arena en el mes de julio; los cuales, dijo, serían los últimos que daría en la capital inglesa. En ellos, según el promotor de la gira Randy Philips, habría nuevos sencillos del "rey del pop". La expectativa aumentó la demanda del público y se pretendían hacer hasta cincuenta presentaciones.

Sin saberlo, aquel anuncio sería su última gran presentación ante los medios y los conciertos jamás se realizarían. En la mañana del 25 de junio siguiente, Jackson sufrió una parada cardiorespiratoria en su casa en Holmby Hills. Los miembros de su equipo llamaron al teléfono de emergencia 911 para solicitar auxilio a las 12:21. Los paramédicos llegaron a la residencia encontrándolo sin pulso ni respiración, y aplicándole técnicas de resucitación lo trasladaron inmediatamente al Ronald Reagan UCLA Medical Center, ubicado en Los Ángeles.

A pesar de los esfuerzos de los paramédicos falleció, luego de haber entrado en estado de coma.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Notas relacionadas

Related Posts with Thumbnails