sábado, 25 de julio de 2009

4

Avances de vecinos de la semana del 27 al 31 de julio del 2009

Lunes 27 de julio de 2009
Robaron a los viejitos
Después de celebrar su matrimonio en las afueras de la ciudad, doña Ruca y don Gervasio son víctimas de un par de atracadores que les quitan el carro y los dejan abandonados en la mitad de la carretera.

Martes 28 de julio de 2009
Ya entrados en gastos...
'Patico' le dice a Óscar el sitio en donde puede buscar a sus papás y él, con la esperanza de encontrarlos, se va por ellos. Tatiana se ofrece a acompañarlo y terminarán pasando la noche en la misma cama.

Miércoles 29 de julio de 2009
Un disgusto muy beneficioso
Clara se enfurece al darse cuenta que Álvaro le arrendó una habitación de su apartamento a 'Poncho'. Sin embargo, las cosas empiezan a mejorar porque, gracias al pago del alquiler, reconectan la luz y llenan la nevera con mercado.

Jueves 30 de julio de 2009
¡Pa' fuera Rodolfito!
Tatiana no soporta los malos tratos que Rodolfo ha tenido con Óscar y sin más contemplaciones lo saca de su apartamento.

Viernes 31 de julio de 2009
Un triste e inesperado adiós
Un gran revuelo se apodera del barrio, al confirmar la noticia que a uno de sus vecinos le quedan pocas horas de vida. Tristeza y mucho llanto invadirán a la familia Leal.

Fuente: CaracolTV.com

-Jhon

4 comentarios:

Anónimo dijo...

no puedo creer que la novela haya tomado un giro tan tonto se puede saber con que fin matan a henry y ahora aparece otro personaje que porqueria de novela en mi casa y en mi barrio ya nadie la ve se jalaron las cuadras

Anónimo dijo...

Sabes que a henry lo tuvieron que pasar por muerto porq ya no quiso seguir en la novela para irse a filmar otra y el otro personaje que llega llega para hacer feliz a sarita pero como no la estas viendo.... hay que pena....

mario hernandez dijo...

FLORA (tatiana) TE AMO

mario hernandez dijo...

"FELICIDADES" A TODOS LOS PROTAGONISTAS DE LA NOVELA, ES LA MEJOR DE TODAS LAS QUE HE VISTO. (PERO ME ENAMORE DE TATIANA)

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Notas relacionadas

Related Posts with Thumbnails