viernes, 24 de julio de 2009

7

Ratings colombia, Jueves 23 de julio del 2009

Top

Producciones

1

Oye bonita

36

2

El factor x

35

3

Vecinos

30.3

4

Gabriela

30

5

Noticias caracol 7pm

24

6

Bermúdez

23

7

El fantasma del gran hotel

20

8

Noticias RCN I

16

9

Noticias caracol 10:30pm

14

10

Noticias RCN II

13

7 comentarios:

JHON dijo...

ATENCIONS AVANCES DE VECINOSSS----VECINOSSS----VECINOSSSSS

Lunes 27 de julio de 2009
Robaron a los viejitos
Después de celebrar su matrimonio en las afueras de la ciudad, doña Ruca y don Gervasio son víctimas de un par de atracadores que les quitan el carro y los dejan abandonados en la mitad de la carretera.

Martes 28 de julio de 2009
Ya entrados en gastos...
'Patico' le dice a Óscar el sitio en donde puede buscar a sus papás y él, con la esperanza de encontrarlos, se va por ellos. Tatiana se ofrece a acompañarlo y terminarán pasando la noche en la misma cama.

Miércoles 29 de julio de 2009
Un disgusto muy beneficioso
Clara se enfurece al darse cuenta que Álvaro le arrendó una habitación de su apartamento a 'Poncho'. Sin embargo, las cosas empiezan a mejorar porque, gracias al pago del alquiler, reconectan la luz y llenan la nevera con mercado.

Jueves 30 de julio de 2009
¡Pa' fuera Rodolfito!
Tatiana no soporta los malos tratos que Rodolfo ha tenido con Óscar y sin más contemplaciones lo saca de su apartamento.

Viernes 31 de julio de 2009
Un triste e inesperado adiós
Un gran revuelo se apodera del barrio, al confirmar la noticia que a uno de sus vecinos le quedan pocas horas de vida. Tristeza y mucho llanto invadirán a la familia Leal.
CaracolTV.com

SEÑORES PELICULA TV Y RATING EN LA PAGINA DE CARATOL TV ESTAN LOS AVANCES DE LAS ORDUCCIONES Y TADAS ESTAN MUY BUENASS

ESPECIAL GABRIELA Y OYE BONITA JUNTO CON VECINOS

Peliculas y TV dijo...

Jhon este comentario me gustaria que lo publicara en el blog de chismes del blog para nosotros publicarselo y dejar sus respectivos creditos.

Anónimo dijo...

cuantos les pagan para que den los avances de vecinos, se nota que no tienen nada que hacer, trabajen o les duele mucho que el factor x destronara a vecinos un hueso que ya se quemò, espere ahora es que viene lo bueno para rcn veran................

Peliculas y TV dijo...

Anonimo que le pasa, varias veces hemos publicado avances de otras novelas deje de ser estupido y poco objetivo, lastimosamente gente como ud tan obsesivamente fanatica es la que termina despues llorando cuando su produccion perdio, eso es ser enfermo y necesita ayuda psicologica, loco maniatico.

Anónimo dijo...

el exito de factor x es hasta que se terminen las audiciones luego se pone canson

dafra dijo...

No se que es más reprochable si la cantidad de "locos" que se presentan a hacer el ridícula en el factor X, o la pedante burla de los tres jurados que se creen "autoridades" de la música. Lo que si son: una tripleta de engreidos que no le han ganado a nadie.

Anónimo dijo...

el factor x es una payasada manada de bobos que se van a presentar y a hacer el ridiculo sabiendo que no van a pasar yo me quedo con vecinos.

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Notas relacionadas

Related Posts with Thumbnails