viernes, 24 de julio de 2009

5

Cambios de Zac Efron del 2006 al 2009


¿Como lo prefieres?

5 comentarios:

teresita dijo...

super amo a zac y en serio esta de infarto lo amo me declaro su fan nº 1 lo amo amo amo me muero a sus pies

Anónimo dijo...

IO SuPeR MeGa aMo
A ZaC EfRoN
zOi Zu fAn nUmErO 1ºº
Lo PrEfIeRo cOmO Sea
eL Es tAn sExYYYY
qE Me mUeRo cAdA VeZ qE lO VEo!!
sUpOnGo qUe tOdAs oPiNaN LO MiSmO nO!!!
bUeNo mE VoY

sIn aNtEs dECIr....

ME ENCANTAS ZAC!!
ZOI TU FAN!!!

xOxOxO (SOLO PARA EL) JIJIJ

teresita dijo...

estoy con el comentario anterior lo amo amo amo

Anónimo dijo...

zac siempre estuvo lindo pero cuando mas me gusto fue en le 2007 ahi si que gusto asi esque es la edad que mas me gusta de los chicos
I LOVE YOU ZAC
XAO

Anónimo dijo...

you are handsome very very very very handsome because you are the best actor and singer yours songs are truly increibles and nicest of the world. i hope that tou are good and that takes care god.
bye you are the boy #1

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Notas relacionadas

Related Posts with Thumbnails