viernes, 24 de julio de 2009

5

Disney XD lanza su primer concurso Disney XD, alcanza tu máximo nivel

Disney XD presenta su primer concurso, llamado Disney XD, alcanza tu máximo nivel, con el propósito de celebrar el lanzamiento de la señal y festejar el estreno de la serie Aaron Stone. El certamen comienza este lunes 27 y tendrá vigencia hasta el domingo 9 de agosto a través de la pantalla del canal y de disneylatino.com/disneyxd.

Los participantes deberán registrarse en el sitio y responder a la pregunta creativa para acceder a un micrositio que contiene tres juegos y un área de acceso restringido a la cual podrán acceder por medio de códigos.

Diariamente aparecerán en la pantalla de Disney XD los códigos que permitirán sumar puntos. Algunos de los que aparezcan durante la emisión de Aaron Stone tendrán puntaje extra. Además, los fines de semana, aparecerán una serie de códigos especiales que sumarán puntaje exclusivamente para el gran premio final.

El primer premio es un viaje, para el ganador y su familia, para visitar el set de una serie original de Disney XD. Resultará vencedor quien acumule la mayor cantidad de puntos. Además, de lunes a viernes se entregará un MP4 por día.

El concurso está disponible para residentes de Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú, Uruguay, Ecuador, México, el Caribe, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, República Dominicana y Venezuela..

Aaron Stone es una producción de acción y aventuras original de Disney XD.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

espero ganar nunca antes e ganado

Anónimo dijo...

yo tambien quiero ganar lo deseo con todo mi corazon!

Anónimo dijo...

codigos emma15 hall72

Anónimo dijo...

para que soñais ganar si al final nunca toca
cual es el premio

vero dijo...

Pues yo boy a hacer un sorteo para ir a londres
al concierto de hanna montana ¡ahhh¡

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Notas relacionadas

Related Posts with Thumbnails