martes, 28 de julio de 2009

0

Entrevista Corta a Ashley Tisdale


Ashley esta promocionando como todos sabemos, su nuevo album titulado "Guilty Pleasure" que salio hoy a la venta y ya es #1 en itunes felicitaciones Ashley¡¡¡¡ entre sus interpretaciones en AOL le pudieron sacar unas pequeñas preguntas:

Sobre cómo ser una actriz complementa su carrera musical: "Con mi música, no realmente juego un papel. Soy lo que soy, en realidad, y con la actuación, estoy jugando diferentes personajes . sin embargo, es sólo que soy. Pero, al ser una actriz que acaba de conectar muy bien con la canción. No es fácil ni nada, sólo me gusta para llevar a cabo delante de las audiencias. Tengo un montón de energía a partir de ella ".

Sobre la diferencia entre Guilty Pleasure y Headstrong: "El primer álbum fue mi aprendizaje sobre mi como artista. La experiencia fue muy nueva para mí, nunca había grabado un álbum antes. Por lo tanto, Guilty Pleasure, sabía lo que quería realizar en ella. Quería que sea un reflejo de lo que soy y donde estoy en mi vida ahora mismo. Es un poco más maduro. Es una parte de mí que la gente no ha visto ".

Por si todavía se mantiene en contacto con su familia de HSM: "No he visto a Lucas [Grabeel] tampoco a Corbin [Bleu], ya que he estado viajando por un tiempo. Pero sí a Zac [Efron] es más visito mi casa anoche. Vanessa [Hudgens] está haciendo una película ahora en Montreal, pero hablamos todo el tiempo. Acabo de ver a Monique [Coleman] Recientemente, también, por el Twitter sí.. (risas) Sigo en contacto con ellos todo el tiempo. Ellos son mi familia, los amo. "

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Notas relacionadas

Related Posts with Thumbnails