martes, 28 de julio de 2009

0

Sortilegio de Televisa se estrena este miércoles 29 por RCN

RCN emitirá la telenovela Sortilegio de Televisa a partir de este miércoles 29 en la franja de las 5pm. El elenco está integrado por William Levy, Jacqueline Bracamontes, David Zepeda, Daniela Romo y Chantal Andere. La ficción forma parte del catálogo de Televisa Internacional.

Esta es una historia de engaño y traición donde el odio que siente Bruno por su hermanastro, Alejandro Lombardo, lo lleva a planificar su muerte solo para convertirse en el heredero de su fortuna. Para lograrlo, Bruno adopta la identidad de Alejandro para conquistar a María José, una joven pueblerina quien sueña con casarse con el supuesto Alejandro.

Al casarse con ella, Bruno seguro de que María José lo ama, piensa que la joven viuda le entregaría toda la herencia. Sin embargo, Alejandro no muere en el accidente automovilístico que ordeno su hermanastro. María José al enterarse del plan siniestro, se asusta y huye, pero Bruno la obliga a seguir con el plan, sin contar con que María José y Alejandro se enamoran de verdad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Notas relacionadas

Related Posts with Thumbnails