domingo, 23 de agosto de 2009

6

Alexandra Fernández a cargo de la nueva división de Integración de Producto de RCN Colombia

Alexandra Fernández está a cargo ahora de la nueva división de Integración de Producto del canal RCN de Colombia. Viene de Si Hay Ideas donde fue directora de Marketing de Producto.

Su misión será la de buscar oportunidades para toda la programación de RCN con product placement o con las nuevas modalidades de publicidad integrada al contenido que están buscando los anunciantes.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

estas muuuuy fea para ernesto calzadilla prefiero a alejandra aunque un poco vieja jaaaaaaaaajaaaaaaa

dayrak dijo...

alejandra borrero y ernesto calzadilla si hacen unaa lindisimaaaaaaaaaa pareja....lastima que este con alexandra....

Anónimo dijo...

de Venezuela te digo ese hombre es bello y el y alejandra hacen una parejasa te digo que veo poe ellos la novela..porque ya yo vi la mexicana tu eres muy mandona y fea........

Anónimo dijo...

alexandra tu fuiste el pies para que calzadilla entrara en colombia;pero acuerdate que el AMOR NO TIENE NI EDAD NI FECHA EN EL CALENDARIO ASI QUE EL Y ALEJANDRA BORREGO HACEN UNA TREMENDA PAREJA SE VEN DE LUCES Y ADEMAS LA QUIMICA ES EXTRAORDINARIA ...................

Anónimo dijo...

Que brutas estan todas las venecas!!!! Que pesar decepcionarlas pero Alejandra Borrero es GAY, ademas de linda simpatica y muy amiga de Ernesto. Por otro lado, Alex Fernandez NO es actriz, asi que mandate a revizar los ojitos querida xq ni FEA ni MANDONA jajajaja! Pero para alivio de todos los Colombianos, Alex TERMINO con Ernesto hace ya 2 meses... Asi que partida de corronchas venequitas a hacer fila para recojer los sobrados de nuestra compatriota. Taaaaaaaan imbeciles como su presidente.

Daniel Feldman

Anónimo dijo...

que bueno que terminaron

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Notas relacionadas

Related Posts with Thumbnails