domingo, 23 de agosto de 2009

0

Caracol fue el canal mas visto del 2009

Canal Caracol informó que cierra el año con un balance más que positivo al mantener su programación reportando los más altos picos en la audiencia colombiana. “Con un promedio día de 27,7% de share personas y 34,8% en la franja prime (del 1.° de enero al 1.° de diciembre de 2009), Caracol se posicionó como el canal más visto en el país, ocupando los cinco primeros lugares en el ranking, según mediciones de Ibope” dice el canal.

Las muñecas de la mafia se posiciona como el programa más visto del año con un share promedio de 41,3%, le siguen Vecinos con 41,1%, Oye bonita con 40,5%, Gabriela, giros del destino con 39,0% y Desafío, la lucha de las regiones: La revancha con 38,8%.

La bella Ceci y el imprudente que se estrenó recientemente en el horario de la noche, durante los 7 días de su medición (noviembre 23 a diciembre 1.°), logró llegar al séptimo lugar de los más vistos con un share personas de 36,4%. En un recuento general, Caracol realizó durante 2009 el lanzamiento de ocho de sus producciones, entre las que figuran novelas, series y un reality.

Las ventas también le han sido favorables: “Seguimos muy posicionados en América Latina especialmente con Vecinos y La quiero a morir. Hemos conquistado al público hispano en EE UU y estamos llegando fuerte a otros mercados como Europa del Este y Asia, donde hemos vendido Muñoz vale x 2 y Telenovela star, así como en África donde por primera vez se han cerrado contratos con El cartel y La quiero a morir” afirmó Angélica Guerra, VP de Caracol TV Internacional.

Las muñecas de la mafia ha sido vendida en toda Latinoamérica y se espera que salga al aire en 2010.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Notas relacionadas

Related Posts with Thumbnails