martes, 18 de agosto de 2009

1

Exitoso debut de Somos tú y yo: un nuevo día por Venevisión

Comenzó emisiones la serie de Venevisión Somos tu y yo: un nuevo día el pasado lunes 17. El canal, como antesala del estreno, realizó una alfombra roja en donde desfilaron las figuras del elenco. Posteriormente, se emitió el primer capítulo de esta ficción que está ambientada en los años 50.

La alfombra roja y la premier de la serie obtuvieron un 60,9% de share (total individuos) por Venevisión, entre las 7pm y las 9:14pm, según datos de AGB. Con este resultado, marcó una gran diferencia con sus competidores que registraron: Televen 21,8%, VTV 8,3%, Globovisión 6,6% y Tves 2,4%.

Vladimir Pérez, director creativo y de producción de la serie, anunció que ya se encuentra a la venta el disco Somos tú y yo: un nuevo día que recopila los temas musicales de la producción, además de las versiones en karaoke.

Por otra parte, Pérez añadió que muy pronto los usuarios seguirán capítulos de la serie, a través de la página venevision.net/somostuyyo, con una duración de tres a cuatro minutos. César Díaz, VP de Ventas de Venevision International, anunció que esta ficción tendrá extensiones para la plataforma digital, que lo convierte en un producto de plataforma 360°

1 comentarios:

Vania dijo...

hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mi blog de animes y peliculas .Estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

saludos cordiales
ariadna

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Notas relacionadas

Related Posts with Thumbnails