sábado, 22 de agosto de 2009

14

Final de Bermudez impresionante

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/3/30/Bermudez-telenovela-logo.jpg
El episodio final de Bermudez se transmitió ayer viernes 21 de agosto en el horario de las 10:pm donde dio lugar un amor que siempre vivió en el corazón de Silvia y de Bermudez pero que nunca se dio a flote. Si tuviera que calificar los capítulos finales de la telenovela le colocaría un 8 de 10 porque hay que aceptar que tubo un muy buen desenlace, que no se estanco sino que mantenía un ritmo que entretenía y mantenía la expectativa, pero hay múltiples cosas que quedaron en el aire como por ejemplo ¿Que paso con Lucia Congote y Diego su amigo? (Ella había quedado de pensar las cosas bien y no la volvieron a mostrar), esta fue la que me dejo mas desconcertado pero igual pienso que dejaron la historia a medias.

Después de todo si es cierto que de el odio al amor solo hay un paso y esto fue lo que ocurrió con los protagonistas de esta historia.

ahora ¿Sigues odiando a Bermudez?

14 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Impresionante?
¿Que demonios?

Es el final màs recortado, mal editado y con más agujeros en la trama que he visto en mi vida.

"un amor que siempre vivió en el corazón de Silvia y de Bermudez"? ¿CUAL AMOR? ¿USTED QUE NOVELA VIO? No se daban ni la hora a los 45 minutos antes del final, a los 20 Silvia se moria por Gonzalo y Bermudez por Lucia (como habia sido durante todo el transcurso de la novela), a los 3 minutos (Literales, no estoy exagerando) del final Silvia reniega del amor de toda la vida para un sospechoso "dias despues" en el que sin explicacion alguna Silvia y Bermudez estan juntos. FIN. Y eso sin olvidar que literalmente desaparecieron al resto de personajes.

¿Que es eso? Si a alguien le parece que este final tiene algo remotamente parecido a respetable, entonces evidencia en carne propia el tipo de televidente insulso, conformista y poco exigente al cual los canales disfrutan haciendoles este tipo de abusos.

Anónimo dijo...

el comentario anterios esta en lo cierto

Peliculas y TV dijo...

Hola, les quiero decir que no estoy hablando del capitulo final exactamente sino el transcurso de los capitulos finales que estubieron muy buenos y la novela en general muy diferente, ese es mi punto de vista y el de muchos tambn y como digo en el post quedo a medias pero los capitulos finales fueron de infarto..

Peliculas y TV dijo...

aaa y otra cosa, cuando digo que siempre vivio el amor pero que nunca salio a flote me refiero a que en algun lado sentian algo y no lo aceptaban osino porque siempre le decian a silvia que tanta coicidencia puede ser por algo y cuando habia una fiesta se trataban tan bien.

Igual todo el amor "Desperto" mucho mas cuando supieron que eran los solitarios.

Anónimo dijo...

impresionante ese final, si sera que quien escribió este articulo sabe lo que significa impresionante

Peliculas y TV dijo...

Si se lo que significa impresionante por eso lo puse porque se para que lo ponga no soy tan bruto como para no saberlo.

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo con el editor de esta nota... me parece que lo que hizo caracol al recortarla estuvo muy mal. que falta de respeto para con los televidentes.

Peliculas y TV dijo...

se ve que muchos no han entendido el significado del post pero bueno ya veran ustedes como lo quieran ver.

Anónimo dijo...

el final no cumplio con las expectativas del televidente, falto mostrar los demas personajes,Lucia, mama de Silvia con el papa de Bermudez, bueno tal vez necesitaban terminarla rapidamente,,. Que les vaya mejor con los finales de las demas telenovelas, ya que solo veo Caracol

Anónimo dijo...

hola para todos los que nos quedamos con las ganas de ver la novela completa..la verdad no entiendo porque esta pasando esto si proponen una telenovela se supone que deben pasarla hasta el final,y les digo srs del canal caracol si van a seguir pasando novelas para terminarlas entonces no nos ilusionen cortandolas en si las producciones son buenas como paso con Muñoz vale x2 y Bermudez la verded es una falta de respeto para nosotros que la seguimos dia a dia ..si sigue pasando esto no vamos a ver´mas novelas por ese canal...

Anónimo dijo...

Para los que quieren ver de nuevo la telenovela de Bermudez proximanente la van a pasar por el canal de RCTV Internacional de Venezuela..

Anónimo dijo...

De verdad, no estuvo muy claro la trama de la novela, como si al final no sabian que hacer con Bermudez y lo primero que se les ocurrio era terminar asi, no estuvo tan profesional la novela , fue una tomada de pelo.

Anónimo dijo...

tuvo un muy buen desenlace..., yo no vi ningún desenlace sino un machetazo terrible y si impresionante fue el final que le dieron jaja nadie se lo imaginaba tan fatal. a pesar de lo que hizo caracol Bermudez fue la mejor novela con un trama diferente a todas.

Anónimo dijo...

Que final tan podrido.

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Notas relacionadas

Related Posts with Thumbnails