domingo, 30 de agosto de 2009

0

Gloria Parra de A corazón abierto: Estamos haciendo algo más arriesgado

"Estamos haciendo una cosa más arriesgada a lo común y corriente que se ha hecho en novelas o seriados anteriores" señaló que Gloria Parra, directora de la segunda unidad de A corazón abierto, versión colombiana de Grey’s anatomy, cuyo rodaje comenzó el pasado mes de julio.

Parra explicó que la diferencia está en el tratamiento de la puesta en escena, vestuario, arte e imagen. Según relató, esta producción televisiva posee un "look de cine".

Sobre el aporte colombiano, la jefa de Producción Gloria Vega destacó: "Nosotros estamos viendo un hospital colombiano". Y agregó: "Todo el tema del romance y de la manera como se comportan, tanto pacientes como residentes y profesionales de la salud, es muy colombiano".

A corazón abierto es una producción de Disney Media Networks Latin America realizada por Vista Productions para RCN de Colombia. La producción ejecutiva del proyecto está a cargo de Fernando Barbosa y Leonardo Aranguibel de Disney Media Networks Latin America, y de Jaime Sánchez Cristo de Vista Productions; Sergio Osorio es el director general, y Silvia Durán es la productora general.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Notas relacionadas

Related Posts with Thumbnails