domingo, 30 de agosto de 2009

0

Warner Channel ha crecido mucho en ratings en Venezuela, Colombia y México

Rafael Oller, VP de Mercadeo y Promociones de Warner Channel, comentó a PRODU que durante el 2009 en mercados como Venezuela, Colombia y México los ratings han crecido 40%, 50% 20%, respectivamente, debido a la fuerte programación que tiene el canal en el primetime y al aumento de la cantidad de películas que han sumado durante la semana y los fines de semana.

Oller también anunció el estreno para octubre de dos nuevas series, que según su opinión, se transformarán en un éxito rápidamente: The vampire diaries y Trauma.

The vampire diaries tratará de capitalizar el éxito que están teniendo las historias de vampiros. La serie, que está basada en los libros de Alloy Entertainment, que acaban de ser relanzado, tiene suspenso, drama y romanticismo.

Trauma es una historia de un grupo de paramédicos en este caso del equipo de trauma del Hospital de la ciudad de San Francisco, que arriesgan constantemente sus vidas para salvar otras.

Ambos lanzamientos estarán acompañados de una fuerte promoción tanto en pantalla como fuera de ella a través de diferentes estrategias de mercadeo, que están a cargo de Oller y su equipo.

También en octubre volverán nuevas temporadas de exitosas series como Supernatural, Fringe y Cold case.

Una de las últimas promociones dentro de la pantalla que menciona Oller fue para el estreno de la última temporada de ER en la que como característica principal aparecerán varios de los actores que participaron en las diferentes temporadas del programa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Notas relacionadas

Related Posts with Thumbnails