viernes, 28 de agosto de 2009

3

Nickelodeon estrena videoclip de Isa TK+ en su site

Nickelodeon Latinoamérica, Sony Pictures Television y Sony Music Entertainment anunciaron el preestreno del videoclip y tema principal de Isa TK+ (te quiero más): Sigo al corazón. El lanzamiento en exclusiva será a través de www.mundonick.com el 1.º de septiembre, antes de su estreno por Nickelodeon (viernes 4) por MTV (lunes 14) durante el mismo mes.

Sigo al corazón muestra el crecimiento musical de los protagonistas de la telenovela. Fue compuesto por Fernando López Rossi y Pablo Durand. Es interpretado por María Gabriela de Faría (Isa), Reinaldo Zavarce (Alex), Willy Martín (Rey), Micaela Castelotti (Linda), Ricardo Abarca (Sebastián) y Carolina Gaitán (Catalina). El video está bajo la dirección de Amaranta Martínez, directora de Arte de Nickelodeon Latinoamérica.

Isa TK+ (120x1) es una coproducción de Nickelodeon Latinoamérica y Sony Pictures Television (SPT) en colaboración con la casa productora colombiana Teleset. La ficción es la segunda parte de la telenovela juvenil Isa TKM que es comercializada por SPT.

El estreno de Isa TK+ está previsto para septiembre de este año.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que chimbo esta serie! remedo de high school musical y peor los prota no saben actuar

Anónimo dijo...

hpla isa yo soy una fans de isa TKM y de isa TK+ ok kissssssssssssssssssssssssssssssssssssss a todos ustedes los quiero màs

Anónimo dijo...

HHHHHHHOOOOOOOLLLAAAA COMO TAN BUENO YO SOY TAMBIEN UNA ROKSTAR HERMOSHA Y DIVERTIDA COMO TU MARIA GABRIELA BBBBBBEEEEYYYYY

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Notas relacionadas

Related Posts with Thumbnails