jueves, 24 de septiembre de 2009

2

Canal CityTV y Sony lanzan en Colombia primer concurso de videografía

CityTV y Sony lanzaron el primer concurso de videografía del país Ciudad total Handycam, que pretende descubrir, lo que han denominado, un héroe anónimo que se convierta en la imagen de la ciudad.

El objetivo de esta original convocatoria según el canal colombiano es conocer a través de los ojos de otro esa ciudad desconocida. “Ver las cosas desde la óptica de otras personas diferentes a nosotros, que viven en un entorno distinto, pero con las cuales compartimos la misma ciudad. Es una manera de conocer a nuestros vecinos no como lo puede mostrar una guía turística o un libro, sino como cada uno lo ve y lo siente” indica la convocatoria.

Los aspirantes deben ingresar a www.citytv.com.co/ciudadtotal ó www.sony.com.co/ciudadtotal subir el video antes del 30 de octubre; luego promover el video para que sea lo más visitado posible. Un jurado será el encargado de seleccionar los 10 mejores dentro de los que se escogerá el ganador. Las personas, cuyo video tenga la mayor votación, podrán producir un corto, acompañados de los realizadores del programa de CityTV, Zona Locha. Adicionalmente el ganador recibirá una video cámara Sony handycam HDR-XR520.

El concurso hace parte de la política del canal de mantenerse a la par con los avances y los gustos del público, partiendo de que actualmente las historias se cuentan en video y el auge de las redes sociales en Internet lo convierten en el canal más importante para comunicar.

2 comentarios:

Unknown dijo...

interesante iniciativa, no la conocía... es bueno que se generen en los medios espacios que incentiven la participación activa del televidente sin necesidad de caer en la REALITYMANIA

Anónimo dijo...

Hola estoy super interesado en participar,las mejores cortinas del pais la encuentra en CityTV, estos concursos los hay que hacer mas seguido para dar a conocer los productores de cortos que estamos escondidos y que por falta de oportunidad(billetes) nunca nos conocen.

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Notas relacionadas

Related Posts with Thumbnails