jueves, 24 de septiembre de 2009

0

Vecinos se lanza en EE UU por TeleFura el próximo lunes

Vecinos, novela comercializada por Caracol TV Internacional, se verá en la pantalla de EE UU a partir del lunes 28 por la cadena TeleFutura. La historia protagonizada por Róbinson Díaz y Flora Martínez se podrá sintonizar de lunes a viernes a las 10:30pm.

Angélica Guerra, VP Internacional de Caracol, comentó: “Estar en la pantalla de TeleFutura en horario estelar es uno de los hechos más significativos de este año para el área internacional de Caracol Televisión”.

Esta producción, que ha obtenido un éxito arrollador en Colombia ya que se ha ubicado siempre en los primeros lugares del primetime, también ha sido adquirida en toda América Latina y varios países europeos, y ha registrado altos índices de audiencias, especialmente en Venezuela, Ecuador, Panamá y Costa Rica.

En 130 capítulos de una hora, la novela relata la historia de Óscar Leal, un rumbero taxista de barrio que por ganarse la lotería pasa a ser la pesadilla de sus vecinos en un elegante sector de la ciudad. Con su particular forma de ser, busca cautivar a Tatiana, una de las copropietarias del edificio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Notas relacionadas

Related Posts with Thumbnails