jueves, 24 de septiembre de 2009

8

Caracol lanza Las muñecas de la mafia el lunes 28

El próximo lunes 28 Canal Caracol lanzará en primetime su anunciada serie Las muñecas de la mafia, dirigida por Luis Alberto Restrepo y protagonizada por Amparo Grisales, Fernando Solórzano, Angélica Blandón, Catherine Escobar, Alejandra Sandoval, Andrea Gómez y Yuly Ferreira.

El director aclaró que esta apuesta es una serie en toda su dimensión. “Son 43 episodios en los cuales los personajes tienen un comienzo y un final muy claro, no es como una novela que se puede alargar”. Agregó además que por la manera en que fue producida y por historia misma, definitivamente corresponde a una serie que mezcla el drama, el humor y una realidad nacional muy fuerte.

Sobre la dosis de historias reales aclaró que no están contando la historia de nadie en particular. “son historias de muchas personas que se concretan en los personajes de la serie”. Sobre las similitudes que puede haber entre el estreno y Sin tetas no hay paraíso también dirigida por él, afirmó que es completamente distinto. “En Sin tetas... se abordaron las mujeres que se prostituyeron con los mafiosos, aquí es otro tipo de mujeres, son sus esposas, que sufren de manera distinta”

Finalmente Restrepo se mostró bastante satisfecho con los resultados ahora que la serie se encuentra grabada en su totalidad y explicó que fueron cuatro meses de selección de casting donde los personajes más difíciles fueron precisamente los de las mujeres ya que además de jóvenes debían ser muy talentosas”.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Dios nos libre de tanta novela de narcos y cirugías y de la sobreactuación de Amparo Grisales. El tercer canal se tiene que ir con gente original!!!

Anónimo dijo...

sencillamente el viernes fui al funeral del capo rcn y dizque lo piensa alargar jajajajajaja,,,,,,porque este lunes comienza las muñecas que va arrasar con le capo hediondo lo siento rcn,,,,pero no saldras de la inmunda en 10 años jajajajaja lo he dicho por copienos y mamones

Anónimo dijo...

el capo se ha vuelto tan monotona que yo regrese a ver mis vecinos que esta nuy buena y se acerca el final y no a perdido el humor los felicito caracol,,,,,,rcn poe que estan haciendo el refrito de rosario tijeras si ya los colombianos sabemos la historia y de seguro que lo la veremos sean originales,,,,,como es eso que estan haciendo amor en gustodia si uno ve esa novala que es mexicana t.v. azteca todos los dias,,,argumento diseñadora con poder casada que se enamora de su escolta fuera de eso la pupila le hace la competencia hasta arruinarla,,,diseñadora entra en crisis y depresion jajaj RCN sean originales,,,,,como asi que estan haciendo chepe fortuna que es una vil imitacion de vecinos DE CARACOL Y LOS REYES un pescador que sueña con ganarse la loteria y pues se la gana y le cambia la vida de pobre a multimillonario vea pues que ORIGINALES NO SE COPIEN LOS CABRONES DE CARACOL ES VIL COPIA DE NUEVO RICO NUEVO POBRE,,,,,,,,,PONGAN A ESOS LIBRETISTA A PENSAR,,,,,, y a la loca del fernando gaitan a que replantean las cosas de ese sucio canal RCN he dicho

Anónimo dijo...

quisiera saber si la emitiran en el canal caracol internacional.

Anónimo dijo...

el canal caracol es lo mejor y esa novela las muñecas de la mafia la deverian dar mas temprano felicitaciones caracol es la mejor novela !!!

Anónimo dijo...

mira aunque ustedes piensen mal de ese canal estan bien equivocados porque ellos hay estan mostrando cosas que pasan en el mundo que nosotros nos vemos entiendan por favor

Anónimo dijo...

Soy una aficcionada de Las muñecas de la mafia, le escribo desde Venezuela, me encanta esta novela, por la trama y sus actores. Los felicito..Sobrtodo felicito al actor Solorzano por elpapel, se ve muy atractivo...Muchos exitos, felicito a la actriz que encarna a Brenda, es muy linda y muy buena actriz. Felicidades. Ojala Brenda quede con el "Narizon"

Anónimo dijo...

salen unasbuenas mamasitas bien ricas

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Notas relacionadas

Related Posts with Thumbnails