lunes, 21 de septiembre de 2009

1

El cartel de Caracol TV ganó como mejor serie en los Seoul International Drama Awards

El cartel fue elegida como Mejor Serie Dramática (Excellent Drama Series) en los Seoul International Drama Awards, en el marco de la feria BCWW que se realizó en Seúl, Corea, el pasado lunes 11. Luis Alberto Restrepo, director de la serie, y Alejandro Toro, ejecutivo de Ventas de Caracol TV Internacional para Asia y África, recibieron el galardón en el Olympic Park.

Al respecto, Toro afirmó: “Con esta premiación, Caracol TV Internacional se consolida como distribuidora de contenidos de calidad para el continente asiático”. Además agregó que esta serie participó con otras 360 aplicaciones que concursaban en ocho categorías diferentes. El ejecutivo recientemente declaró que en Asia habían conseguido un crecimiento exponencial de ventas (ver info. relacionada).

Por su parte, Restrepo comentó: “La feria de la televisión donde ganamos es muy grande, competimos con producciones de países como Corea, Reino Unido, China y Argentina”. Cuando el director subió al escenario para recibir el premio señaló: “Es un orgullo para nosotros que vivimos y trabajamos al otro lado del mundo saber que los entretenemos con lo que hacemos”.

El cartel, distribuida por Caracol TV Internacional, que se ha destacado por la calidad de su producción, retrata el narcotráfico en Colombia. La ficción, grabada en formato HD, ha tenido un muy buen desempeño en 50 países y ha ocupado los primeros lugares de sintonía hispana en EE UU y también en países como Ecuador, Panamá, Costa Rica, Guatemala y República Dominicana.

1 comentarios:

Unknown dijo...

para que pero la serie fue buena, lo que m preocupa es que sigamos reforzando la imagen de traquetos y driga que tenemos en el mundo...

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Notas relacionadas

Related Posts with Thumbnails