miércoles, 2 de septiembre de 2009

0

Debut de ¡Viva el sueño! por Univisión con buen nivel de audiencia

El estreno de ¡Viva el sueño! por Univisión, el domingo 30 de agosto, atrajo a más de dos millones de total televidentes 2+. El reality promedió más espectadores que la emisión de los Emmy por CW en los siguientes demográficos: Adultos 18-49 (1.073.000 contra 827 mil), Adultos 18-34 (569 mil contra 315 mil), Hombres 18-49 (449 mil contra 240 mil), Mujeres 18-49 (624 mil contra 587 mil) y Personas 12-34 (670 mil contra 376 mil).

Además, por octava semana consecutiva, Univisión se posicionó como la segunda cadena en el prime general entre Adultos 18-34 (953 mil). Con este resultado, superó a ABC, CBS, y CW (empatada con NBC). Las mediciones corresponden a la semana que comenzó el lunes 24 de agosto de acuerdo con los datos de ratings del NPM de The Nielsen Company.

Asimismo, por cuarta semana consecutiva, obtuvo la cuarta posición en Adultos 18-49 (1,7 millones) y venció a ABC y CW. En Adolescentes 12-17 (170 mil) se posicionó segunda por tercera semana consecutiva, y superó a ABC, CBS, NBC y CW.

Nueve programas de Univisión se ubicaron en el top 30 de los más vistos en Adultos 18-34. Mientras que cinco producciones estuvieron en el top 30 en Adultos 18-49, independientemente del idioma.

El canal tuvo los dos espacios más vistos de la noche del lunes, las telenovelas Mañana es para siempre y En nombre del amor de Televisa, que ayudaron a la cadena a ubicarse en el primer lugar entre Adultos 18-34.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Notas relacionadas

Related Posts with Thumbnails