jueves, 3 de septiembre de 2009

0

History estrena 102 minutos que cambiaron el mundo

102 minutos que cambiaron el mundo se estrena para Latinoamérica por History Channel el lunes 7 a las 10pm, sin cortes comerciales. En Argentina, el especial será presentado por el historiador Felipe Pigna.

El programa presenta imágenes de más de 100 fuentes individuales, ordenadas en secuencia cronológica, para proporcionar un informe histórico de aquel día. Las escenas fueron captadas por aficionados y profesionales, y entrelazadas sin narración ni comentarios.

102 minutos que cambiaron el mundo es una producción de Siskel-Jacobs Productions para History Channel. Greg Jacobs y Jon Siskel son sus productores ejecutivos. Susan Werbe es la productora ejecutiva para History Channel.

A esta presentación especial le seguirá Hotel ground zero, una producción de Testimony Films que relata las circunstancias de 940 turistas, visitantes y personal del hotel Marriott WTC, localizado debajo y entre las Torres Gemelas.

El hotel se vio inundado de restos de toda clase envueltos en llamas. Luego, las torres caídas destruyeron totalmente el edificio. Sin embargo, la mayoría de los huéspedes lograron escapar ilesos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Notas relacionadas

Related Posts with Thumbnails