jueves, 17 de septiembre de 2009

12

Disney Channel presenta ¡Qué onda top 5!

Disney Channel lanza ¡Qué onda top 5! e invita a los niños a votar por las mejores escenas de ¡Qué onda!, el show ficticio dentro de la serie Sunny, entre estrellas.

El lunes 21 comenzará la votación online que estará disponible hasta el miércoles 30 de este mes. Quienes quieran participar deben ingresar a www.disneylatino.com/DisneyChannel y votar por sus escenas preferidas entre diez videos seleccionados.

Cada usuario puede elegir un máximo de cinco videos. Los más votados formarán parte del episodio que se emitirá en un especial de Zapping zone el viernes 2 de octubre.

La iniciativa es válida para todos los residentes de los feeds sur (Argentina, Paraguay y Uruguay), Brasil (Brasil), pacific (Chile, Bolivia, Perú y Ecuador), norte (México) y multicountry (Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, República Dominicana, Venezuela, Aruba, Curaçao, Trinidad y Tobago).

12 comentarios:

Luisa dijo...

Hola
Ustedes me podrian ayudar a aclarar algo, lo que pasa es que Gustavo Bolivar dijo en una entrevista a produ, que no se iba a alargar El Capo, mientras que en varios sitios andan diciendo que si, pero ustedes no colocaron ese articulo de produ, serian tan ambles de colocarlo por avor, es para salir de dudas.

Luisa dijo...

Hola
Ustedes me podrian ayudar a aclarar algo, lo que pasa es que Gustavo Bolivar dijo en una entrevista a produ, que no se iba a alargar El Capo, mientras que en varios sitios andan diciendo que si, pero ustedes no colocaron ese articulo de produ, serian tan ambles de colocarlo por favor, es para salir de dudas.

Anónimo dijo...

mayly cirus quiero q sea mi novia....¡te amo mayly cirus te quiero adios mayly cirus adios nueva novia

Anónimo dijo...

este mensaje es para uno de los jonas bhroters nick quisiera matarte por terminar con mayly cirus si es linda.... nick eres un invesil.....

Anónimo dijo...

selena gomez...me gusto tu pelicula de los hechiceros de werbali place de paseo en el caribe

Anónimo dijo...

demi lovato es una idiota i linda qe canta bien!
U.U
la odioooo!!!!
tiene a todos lop chicos atras suyo i yo no
enseñame a ser como tu

Anónimo dijo...

soy la admiradora me encanta la vos
es super me encanta la sonrisa
demi sos lo mas

Anónimo dijo...

BUENO AMO A YOU Y ESPERO QUE PIENSES EN MI LA MAYORIA DE MI AMIX TE AMAN EN CAMBIO A TUS LINDOS TONTIS HERMANOS NOM MUCHO BUENO DILE A NICK QUE SE ME CALLO COMO TERMINO ON MILEY CIRUS BABOSO

LUCIANA NISBETH dijo...

DEMI HASLES UN RESPIRO A LOS JONAS TU LOS AMAS PERO YO MAS ASI QUER ALEGATE ERES TAN ORRIBLE OJALA TE TRAGUE EL MAR HAY MIRAM QUE SI LOS ENAMORAS TE DEJOM DE ADMIRAR AUNQUE NUNCA TE AME MAS BIEN TE ODIEEEEE TE DETESTO DEMI LOVATONTA

Anónimo dijo...

luciana nisbeth said sos una estupida de mierda!!!
yo amo a demi lovato y a los jonas!! a y yo los amo mas que vos a los jonas!! que te quede claro eso!!!
seguro que ni fuiste a verlos cuando vinieron aca!!!y a demi tampoco! YO SI LOS FUI A VER!!! ESTUVO GENIAL!!
y espero que a vos te traje la tierra! y no a demi lovato!!!
ELISABETH TARADADA DE MIERDA!
ESTUPIDA!!!!!!
TE ODIO!!!!
TONTA!!!!!
PERRA!!!!!!!!!!
entonces no sos una verdadera fan de los jonas ! por que si son fan de ellos y que decis que tanto los amas... tambien tenes que amar a demi lovato por que ella es una de sus mejores amigas!!!!!
DEMI TE AMO! SOS LO MAS! SOS RE LINDA! CANTAS RE BIEN! Y ME HACES REIR TODAS LAS TARDES QUE TE VEO EN SUNNY ENTRE ESTRELLAS!!!!!
I LOVE YOU I LOVE YOU I LOVE YOU I LOVE YOU I LOVE YOU Y LOVE YOU Y LOVE YOU I LOVE YOU I LOVE YOU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sos lo mas!!! te amo! :) ;)
Aldana Florencia Cisneros! la fan nº1 de DEMI LOVATO Y DE LOS JONAS BROTHERS :D

Anónimo dijo...

esto me emosiona mucho esto es lo maximo

Anónimo dijo...

saben q todos son unos perfectos idiotas OK mardito

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Notas relacionadas

Related Posts with Thumbnails