jueves, 17 de septiembre de 2009

6

El capo no se alarga, Los Victorinos sí

Ante el excelente desempeño de El capo, actualmente el programa líder del canal RCN, esta semana se comenzó a barajar la posibilidad de un alargue para alcanzar las 120 horas.

No obstante, su creador Gustavo Bolívar indicó en exclusiva a PRODU que no tiene intenciones de extender la historia. “Sí hay solicitudes al respecto, pero la verdad prefiero no hacerlo y los interesados han respetado esa decisión”. Bolívar agregó que la serie llega con bastantes expectativas a la próxima feria de televisión a celebrarse en Cannes, ya que hay interés de canales de EE UU, México y España para adquirir, bien sea la lata o la historia para adaptaciones. “Creo que se puede repetir un éxito como Sin tetas no hay paraíso”. Sobre el libro homónimo que inspiró la serie, explicó que espera que en un mes esté en el mercado.

Sobre el excelente rating de El capo, considera que se debe a la fortaleza de los personajes y con esta historia contradice a muchos críticos que aseguraron que sus historias llamaban la atención porque las mujeres se dedicaban a mostrar cuerpos. “Aquí se demostró que sin tetas sí hay paraíso, sí hay audiencia. Cuando me senté a escribir El capo, dije aquí hay que inventarse algo nuevo a Sin tetas”.

Finalmente Bolívar, también libretista del éxito Los Victorinos, producción de RTI Colombia para Telemundo, confirmó que esta apuesta se extendió precisamente por su buen desempeño 60 episodios más.

6 comentarios:

Peliculas y TV dijo...

Segun esta informacion no.

Peliculas y TV dijo...

y gracias por contar con nosotros.

Anónimo dijo...

muchos críticos que aseguraron que sus historias llamaban la atención porque las mujeres se dedicaban a mostrar cuerpos “Aquí se demostró que sin tetas sí hay paraíso, sí hay audiencia

pero que raro que diga eso anoche se desnudaron 2 de sus actricez

Luisa dijo...

Gracias po ayudarme con la aclaracion!!
saludos

Luisa dijo...

Gracias por ayudarme con la aclaracion!!
saludos

Anónimo dijo...

Hola .... Soy un adicto al buencine y ala buena televicion.. por ello hago respetuosamente a Gustavo Bolívar la siguiente obserbacion,, La serie el capo comenso muy bien pero en algunos capitulos finales se ve la falta de inspitracion haciendo perder fuersa y argumento al la serie por fortuna ya se ba a teminar.. lo que me inquieta es la segunda parte de pandillas guerra y paz la cual me parecio muy desperdiciada de argumento ...me explico..fue una seri con dialogos estupidos, vestuarios estilo matrix.. que no se ajustan a la realidad, haciendole perder seriedad a la histora. espero la segunda parte no se extienda en dilaogos moralistas e hipocritas como el del super heroe chibchombiano que sale de la carcel para matar alos malos vestido con gavardina y gafas negras como las peliculas chinas de accion de los ochenta, noo,,,,!!! ajustemonos ala realidad ..por favor capitulos bien editados, NO SOBRE ACTUACION ,, que noi paresca una reprecentacion de colegio .. mostrando a seis pandilleros con el rebolver en la mano a plena luz del dia absurdo se ve muy falso.. no investiguemos bien como se mueve ese tema y formemos a esos muchachos que quieren ser actores para que no hagan el ridiculo..como en la primera parte cuando por arte de magia todas la mujeres resultaron con ortodoncia.. jajajajja En fin Disculpe mi redaccion en sus manos esta que esta serie sea lo mas profecional ojo con los libretos.. !! hasta pronto

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Notas relacionadas

Related Posts with Thumbnails