Según datos de Ibope, El capo, serie producida por FoxTelecolombia, logró el miércoles 9 ganar su franja horaria entre las 8:42pm y las 9:36pm por RCN y superó a Vecinos de Caracol en todas las categorías: Hogares (37,0% vs. 32,8%); Personas (16,5% vs. 13,9%); Share (41,2% vs. 34,9%); Hombres (13,8% vs.13,6 %); Mujeres (20,2% vs. 15,3%); Jefes (19,2% vs. 18,3%); Amas (21,0% vs. 17,6%); e Infantiles (12,1% vs. 10,5%).
Un vocero de FoxTelecolombia explicó que la fortaleza de El capo se puede ver cuando se compara la diferencia de rating que recibe del Factor X (programa que lo antecede) versus la que Vecinos recibe del Desafío la lucha de las regiones. E igualmente, si se compara los niveles de audiencia con los programas que se emiten posteriormente.
De esta manera, El capo logra un gran diferencia de share con El factor X (41,2% vs. 31,4%), mientras que Vecinos no logra mucha variación frente a Desafío (34,9% vs. 32,6%). Lo mismo ocurre si se compara el share de El capo con el programa que se emite posteriormente, Las detectivas y el Víctor (41,2% vs. 28,1%) y se muestra lo que ocurre entre Vecinos frente a la ficción que la sucede, Oye bonita (34,9% vs. 38,4%).
Por otra parte, antes las declaraciones de Caracol en la que afirmaban que El capo llevaba sólo 11 días al aire y que sólo le había ganado a Vecinos 3 días, el vocero de FoxTelecolombia explicó que lo que pasó los primeros días fue que Vecinos no hizo cortes de comerciales, es decir, no transmitió publicidad.
Un vocero de FoxTelecolombia explicó que la fortaleza de El capo se puede ver cuando se compara la diferencia de rating que recibe del Factor X (programa que lo antecede) versus la que Vecinos recibe del Desafío la lucha de las regiones. E igualmente, si se compara los niveles de audiencia con los programas que se emiten posteriormente.
De esta manera, El capo logra un gran diferencia de share con El factor X (41,2% vs. 31,4%), mientras que Vecinos no logra mucha variación frente a Desafío (34,9% vs. 32,6%). Lo mismo ocurre si se compara el share de El capo con el programa que se emite posteriormente, Las detectivas y el Víctor (41,2% vs. 28,1%) y se muestra lo que ocurre entre Vecinos frente a la ficción que la sucede, Oye bonita (34,9% vs. 38,4%).
Por otra parte, antes las declaraciones de Caracol en la que afirmaban que El capo llevaba sólo 11 días al aire y que sólo le había ganado a Vecinos 3 días, el vocero de FoxTelecolombia explicó que lo que pasó los primeros días fue que Vecinos no hizo cortes de comerciales, es decir, no transmitió publicidad.
1 comentarios:
POBRE IDIOTA ESE DE FOX TELECOLOMBIA
SI VECINOS A EMITIDO COMERCIALES TODOS LOS DIAS LO QUE PASA ES QUE MUESTRAN EL CAPITULO ANTERIOR, EL INTRO Y SE VAN COMO A 9 MINUTOS DE COMERCIALES ...
ESOS DE FOX ESTAN TRATANTO DE SACAR EXCUSAS PARA NO ACEPTAR QUE VECINOS HA GANADO TODOS LOS DIAS EXCEPTO 3 ..... POBRE CAPO NO PUEDO HACER LO QUE HIZO EN SUS TIEMPOS EL CARTEL
Publicar un comentario
¡Gracias por dejar tu comentario!