jueves, 10 de septiembre de 2009

1

El encantador de Caracol podría estrenarse en el 2010

La miniserie titulada El encantador, que el canal Caracol grabó a comienzos de año se encuentra lista para su emisión, no obstante el canal aún no ha lanzado expectativas ni promociones por lo cual se especula que puede ser estrenada hasta el 2010.

Lo que si es un hecho es que la historia, que muestra a un joven atractivo que pasa de la pobreza a administrar jugosas sumas de dinero que diversas personas, desde humildes hasta prestantes, le otorgan con el interés de subir sus rendimientos, ya está siendo ofrecida en las distintas ferias del mundo de la industria de la televisión con bastante aceptación. Inicialmente canales de Panamá y Ecuador ya la adquirieron.

La historia protagonizada por Diego Cadavid y Juliana Galvis tiene en su elenco a destacados histriones como Jairo Camargo, Helena Mallarino, Carlos Benjumea, Carlos Muñoz, Ernesto Benjumea y Victor Mallarino, entre otros.

Y si bien es cierto que esta nueva apuesta no corresponde a la biografía de un personaje real, habría sido aplazado su lanzamiento, procurando mantener distancia de la serie Inversiones el ABC, del canal RCN que no arrojó los resultados esperados y se basó en los hechos reales ocurridos con las pirámides en Colombia que crearon una crisis a finales del 2008 y comienzos del 2009, especialmente liderada por David Murcia Guzmán.

El encantador fue grabada durante el primer semestre del 2009 bajo la dirección de Víctor Mallarino en Bogotá y sus alrededores.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

ese encantador es una boleta, diego cadavil es un papasito pero en ese papel parese drogadicto, feo viejo, quiten eso del aire

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Notas relacionadas

Related Posts with Thumbnails