martes, 13 de octubre de 2009

4

Radio Disney Sigue creciendo el grupo


como todos saben hace unos pocos meses iniciamos en el blog una campaña acerca de la creacion de Radio Disney en colombia por suerte para todos el grupo cada vez crece más y más y ahora tenemos 530 miembros pero podriamos ser más, es muy fácil al final de la peticion hay un link haz clic en el unete al grupo, invita a mas amigos para que se unan y listo¡¡¡¡ de esa manera dentro de muy poco tendremos RADIO DISNEY EN COLOMBIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¿TE GUSTA EL POP? ¿ TE GUSTA LA MÚSICA DE DISNEY? ¿DESEARÍAS QUE HUBIERAN MAS EMISORAS DE MÚSICA EN INGLES O EN ESPAÑOL PERO DE POP? PUES ESTA ES TU OPORTUNIDAD LO ÚNICO QUE TIENES QUE HACER ES UNIRTE AL GRUPO EN FACEBOOK INVITAR A MAS AMIGOS A UNIRSE Y YA, SEGÚN LA CANTIDAD DE PERSONAS INSCRITAS EN EL GRUPO PODRÍAMOS TENER UNA RADIO DISNEY EN COLOMBIA¡¡¡¡¡ ESTA ES UNA INICIATIVA DEL BLOG PELICULAS Y TV.
-------------------------------------------------------------------------------

esta es una peticion para que tu y tus amigos se unan y asi poder crear una Radio Disney en colombia, cargada de pop y musica del momento como muchos sabemos Radio Disney es una gran cadena de Radio en la cual se puede escuchar musica de artistas pop/rock principalmente, en especial de las estrellas Disney pero tambien de las otras sensaciones pop/rock del momento asi que no esperes mas si eres fan de HSM y sus artistas, los Jonas brothers, Selena Gomez, Miley Cyrus ,The Cheetah Girls,Demi lovato de las peliculas Disney, sus series o simplemente eres fan del pop no dudes en hacerte fan y poder ser parte de la creación de Radio Disney en colombia, como sabemos en colombia escacean las emisoras de musica pop/rock en ingles asi que unete y ayudanos

HAZ CLIC EN EL LINK Y UNETE EL GRUPO ES ASÍ DE SENCILLO¡¡
UNETE A RADIO DISNEY COLOMBIA¡¡¡

4 comentarios:

javier dijo...

mi propuesta es k tal vez se realizara un comercial que hable de la idea.. no seria para nada stupido.. es una idea k llama la atencion, la idea seria demostrar los paises k tienen radio disney y lo bueno k tiene,,, y dejar el inerrogante ?¿?¿por que en colombia no..?¿?¿.. unite al grupo de facebook (ps.dejar algua direccion).. esto daria motivacion y pues publicidad.

Peliculas y TV dijo...

Javier, te digo que tu idea es excelente, gracias por apoyar nuestra causa, si quieres dejame tu informacion en peliculasytv@hotmail.com, gracias.

Anónimo dijo...

porfavor radio disney que los jonas brothers vengana colombia

paula dijo...

seria chevere que los jonas brothers viniran a colombia
radio disney cumplale el sueño a varias niñas de colombia

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Notas relacionadas

Related Posts with Thumbnails