miércoles, 14 de octubre de 2009

1

segunda temporada de Pandillas guerra y paz esta noche en RCN

Hoy miércoles RCN lanza en horario primetime la nueva temporada de su serie Pandillas, guerra y paz, producida por FoxTelecolombia, que en el pasado ocupó franjas de la mañana y fin de semana del canal.

Precisamente sobre el estreno y el producto como tal, habló su director Julio César Romero, quien reveló que por la fotografía, la puesta en escena y las actuaciones, así como el hecho de estar grabado en alta definición, pudieron haber motivado al canal a ubicarlo en el privilegiado horario. Adelantó que son 120 horas las que conforman la segunda temporada de la serie que, vale la pena recordar, siempre ha marcado índices altos de audiencia en todos los horarios donde ha sido emitida y es una creación de Gustavo Bolívar, el mismo escritor de El capo.

Las grabaciones, que empezaron hace cuatro meses, han arrojado cerca de 60 horas listas para ser emitidas, según Romero, quien además indicó que seguirán por la línea del drama y la acción y un elemento musical, que estará a cargo del personaje que encarnará Carolina Sabino, será parte de la novedad.

Pandillas, guerra y paz, es grabado en un 85% en exteriores y el restante en los modernos estudios de FoxTelecolombia. La serie protagonizada por Juan Sebastián Calero, se graba a doble unidad y tiene a Alfredo Tappan, también en la dirección, y en la producción general está Amparo López.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

lo mejor

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Notas relacionadas

Related Posts with Thumbnails