lunes, 26 de octubre de 2009

10

Ratings colombia resumen de la semana del 19 al 23 de octubre

Repartida está la audiencia en el primetime colombiano. Por lo menos así lo indican los resultados de Ibope de rating y share personas, de la semana del 19 al 23 de octubre, en la cual la producción de Caracol, Las muñecas de la mafia, fue la más vista con un rating de 16,5 mientras que El Capo, del Canal RCN, obtuvo 16,4. El share de ambas producciones que se enfrentan directamente en horario, fue de 38.4.

El tercer lugar de audiencia fue para el reality de Caracol El desafio, la lucha de las regiones, que registró 16,1 y 41 en rating y share respectivamente. El cuarto lugar también fue para una producción de Caracol llamada Gabriela giros del destino que alcanzó 14 de rating y 36,2 de share. La apuesta Las detectivas y el Víctor, de RCN, se ubicó en quinto escalón, con un rating de 12,9 y una participación de 33,2.

Vale la pena destacar que el primetime en Colombia arranca con la emisión de noticieros de los dos canales a las 7pm, logrando el de Caracol 8,5 de rating y 29,7 de share; mientras que el de RCN obtiene 7,9 de rating y 27,4 de participación. Seguidamente la competencia se dio entre Oye bonita de Caracol, con 12 de rating y 36,1 en share, y Pandillas guerra y paz, que obtuvo 10,1 de rating y 28,1 de participación. Al terminar la apuesta de Caracol se emitió El desafio, que se enfrentó también a la nueva temporada de Pandillas guerra y paz.

En el total del primetime, Caracol supera a RCN por 4,6 de share y 1,7 de rating (36,5 sobre 31,9; y 13,3 sobre 11,6, respectivamente).

10 comentarios:

Manuel dijo...

Gracias por los ratings me sacaron de esa incognita.

Anónimo dijo...

he todo saebn los rating de peliculasytv no son acertados


by:LEONARDO

Anónimo dijo...

ay por favor ese ultimo anonimo nos soy yo ok.

y pues este blog es muy serio como para andar inventando maricadas.

by:LEONARDO(el verdadero) dejen de suplantarme ok. eso es de quinta.

Anónimo dijo...

ESOS RATING SON FALSOS CASI TODAS LAS SEMANAS ESCUCHAMOS LOS RATING POR LAS EMISORAS Y SON FALSOS EL PROGRAMA MAS VISTO DE LA SEMANA FUE EL CAPO EN EL CAPITULO DEL LUNES QUE ALCANZO 38 PUNTOS EN HOGARES, 17.5 EN PERSONAS NO SEAN TRAMPOSOS POR FAVORECER A CARACOL A METERLE LOS DEDOS A OTRO

Anónimo dijo...

MUY BIEN POR CARACOL QUE SE LLEVO POR LOS CACHOS A RCN, LAS MUÑECAS ES UNA PRODUCCION MUY BUENA MIENTRAS EL CAPO YA SE PUSO MUY ABURRIDOR.

Peliculas y TV dijo...

Los ratings son verdaderos, nada me gano con inventar, ademanas un blog se tiene que ganar la confianza para continuar y eso es lo que siempre he hecho.

Unknown dijo...

No entiendo, muchos se quejan de las temáticas de traquetos, plata y cirugias y son los programas más vistos...

Anónimo dijo...

RATING MARTES 27 DE OCTUBRE DEL 20009.

TOP ORDENADO DESCENDENTEMENTE.

1. LAS MUÑECAS (CARACOL)…………………..18,1

2. DESAFIO (CARACOL)………………………….16,2

3. EL CAPO (RCN)………………………………….15,7

4. GABRIELA (CARACOL)………………………..15,0

FUENTE: HOY POR HOY DE CARACOL RADIO.

graxias ELUCHO05.

PITTER dijo...

IMAGINO QUE DEBE SER EN PERSONAS ESE RATING , POR QUE EN HOGARES GANAO EL CAPO, YO NO ENTIENDO POR QUE NO COLOCAN LOS RATING COMPLETOS SOLO COLOCAN LO QUE LES CONVIENE QUE LA GENTE VEA...

Anónimo dijo...

las muñecas pueden superar en mucho al capo es una serie mejor echa ademas rcn se inundo de series tontas bien por caracol que siempre superara a rcn

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Notas relacionadas

Related Posts with Thumbnails