martes, 27 de octubre de 2009

0

Somos tú y yo se ha convertido en una marca

Somos tú y yo: un nuevo día, serie juvenil y producto 360° de Venevisión, “se ha convertido en un sello, una marca, es como decir 'Somos tú y yo presenta…'” sostuvo Vladimir Pérez, director creativo y de Producción de la serie.

De hecho, mientras la primera y segunda temporada contaron una misma historia, esta tercera, titulada Somos tú y yo: un nuevo día, ambientada en los años 50, presenta una historia totalmente distinta, aunque conserva al elenco.

Esta tercera temporada tendrá entre 80 y 90 capítulos en TV y unos 18 en la web, a los que se accede a través de www.venevision.net/somostuyyo y cuentan una historia que solo se puede ver en Internet: “Nos pareció interesante tomar las elipsis de la narrativa (situaciones que no se cuentan pero que están presentes en la historia) y generar una serie paralela para la red que cuente lo que no se ve en TV” relata Pérez. La página también brinda acceso a Facebook y Twitter.

El club de fans de la serie ya tiene cerca de 50 mil personas. La página recibió más de 6 millones de visitas en el día de su lanzamiento y el primer video que se colocó en Youtube también registró más de 6 millones de visitas.

Pérez adelantó que muy probablemente Somos tú y yo tenga una cuarta temporada, con otra historia totalmente nueva.

Cabe recordar que el próximo 2 de noviembre Somos tú y yo, un nuevo día se lanzará por Boomerang.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Notas relacionadas

Related Posts with Thumbnails