miércoles, 21 de octubre de 2009

0

Resumen de ratings semana del 12 al 18 de octubre

La semana del 12 al 18 de octubre fue favorable para el Canal Caracol en cuanto a rating y share se refiere, ya que cuatro de sus programas figuran en el ranking de los cinco más vistos.

Según datos de Ibope, el primetime de la televisión colombiana tuvo como apuesta más vista el desenlace de la novela Vecinos de Caracol, protagonizada por Robinson Díaz y Flora Martínez, que finalizó el martes 13 con un rating personas de 21,2 y una participación del 45,7%. El segundo programa más visto fue Las muñecas de la mafia , con 17,9 en rating y 42,5% en share. El tercer escalón lo ocupó Sábados felices, siendo el único espacio de fin de semana, que ingresó en los cinco con más audiencia, con un rating de 11,4 y una participación de 39,9%. La telenovela Gabriela giros del destino, por su parte, y también de Caracol, registró 14,7 y 39%, en rating y share respectivamente. El capo se consolidó como el programa más exitoso de RCN, al ubicarse en quinto lugar con 16,1 de rating y 37,4% de participación.

El sexto lugar fue para El desafío, la lucha de las regiones que obtuvo 13,9 de rating y 37,1% de participación; seguido de El factor X, que también finalizó la semana anterior, al registrar un rating de 13 y un share de 35,2%. Oye bonita de Caracol, Noticias Caracol de las 7pm y Especiales Pirry, de RCN emitido el domingo, ocuparon el octavo, noveno y décimo lugar respectivamente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Notas relacionadas

Related Posts with Thumbnails