lunes, 23 de noviembre de 2009

1

Caracol estreno esta noche La bella ceci y el imprudente

Este lunes 23 de noviembre Caracol lanzó el primer episodio de su novela La bella Ceci y el imprudente que cuenta con la producción general de Juan Carlos Villamizar, la dirección de Germán Porras y Anselmo Calvo y los libretos de César Betancur, Adriana Barreto, Héctor Rodríguez y Jhonny Ortiz.

La apuesta corresponde según su productor, una comedia romántica, actual y urbana, protagonizada por Manuela González, Julián Román y Javier Gómez. Quienes son acompañados por un elenco cercano a la veintena de histriones y el mismo equipo de producción que estuvo tras Vecinos.

Villamizar también se refirió al exigente proceso de casting que duró un mes y contó con la participación de 400 actores, trabajo que resultó arduo y dispendioso por la pluralidad de propuestas recibidas. Sobre la grabación, que comenzó en septiembre y que ha incluido escenarios de Ciudad de Panamá y Bogotá, explicó que se harán 120 horas de actuales un 60% se desarrollarán en exteriores y el restante 40% en estudio.

La bella Ceci y el imprudente culminará grabaciones en marzo. Sobre el trabajo en la capital el productor apuntó que está focalizado en dos barrios, uno de clase media y otro de clase alta y un hotel, escenario principal donde se desarrollan los hechos.

Con esta producción el canal demuestra su tendencia a seguir realizando novelas con tinte de humor, con las que generalmente ha contado con el favor de las audiencias.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

que novela mas orrible tenia que ser de caracol jajajajajaj caracol voleta viva rcn lo mejor

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Notas relacionadas

Related Posts with Thumbnails