lunes, 23 de noviembre de 2009

0

La bella ceci y el imprudente esta noche en Caracol


Manuela González, Julián Román y Javier Gómez protagonizan una nueva producción, que comienza con un malentendido que provoca el intercambio de la identidad de dos hombres.

El exclusivo hotel El Castillo está al borde de la quiebra y sólo una generosa inyección puede salvarlo, para lograrlo, Ceci se esmerará en recibir con todas las de la ley al ejecutivo extranjero que está interesado en invertir en el hotel que tanto quería su padre. Sin embargo, la vida hará una jugada impensable: ella confundirá al supuesto magnate con Primo González (Julián Román), un joven de un barrio popular que viene en busca de la vacante de mesero.

En medio del alboroto, Primo no tendrá otra opción que seguir la mentira y la historia se pondrá aun mejor cuando Eduardo (Javier Gómez), el verdadero inversionista, decida aceptar el puesto de camarero para analizar de incógnito si el negocio es viable. “Los televidentes verán sufrir a Primo por mantener las apariencias. Él no tiene modales, es muy impulsivo, no piensa para hablar y a su vez es un hombre tremendamente honrado, protector y de buen corazón. Se dejará llevar por la malicia indígena para resolver los líos en los que se meta”, comentó César Augusto Betancur “Pucheros”, quien junto con Adriana Barreto, Héctor Rodríguez y Jhonny Ortiz conforman el equipo de libretistas.

“Esta novela es tipo comedia”, afirmó Anselmo “Chemo” Calvo, uno de los directores generales. “Para La bella Ceci y el imprudente hemos construido personajes muy reales y otros con tono de caricatura. Buscamos que el televidente se divierta con las situaciones y que encuentre frescura en el relato”, añadió. En cuanto a la temática, Germán Porras, también director de la producción, dijo que: “la enseñanza que nos traerá esta historia es que debemos valorar a las personas por quienes son y no por lo que tienen”.

Con relación a la selección del elenco, Juan Carlos Villamizar, productor general, señaló que se presentaron en total más de 500 personas al casting, aunque comentó que Julián Román y

Manuela González fueron la primera opción para ser los protagonistas y lo comprobaron con las pruebas frente a cámaras. “Se necesitaba un muy buen actor para personificar a Primo y Julián tiene el respaldo de una larga y exitosa carrera. En cuanto a Manuela, cada vez que leía los libretos, la veía como Ceci y con Dago García coincidíamos en que queríamos que ella volviera a la pantalla”, señaló.

Manuela interpretará a Cecilia, una linda joven que aguantará las humillaciones de Silvia, su madrastra, y de Andrea y Patricia, sus medias hermanas, que siempre le han guardado rencor por tener que compartir con ella la herencia que les dejó don Abelardo. “Ceci vive una nueva vida cuando Primo aparece y empieza a defenderla” dijo la protagonista.

Lincoln Palomeque, Rita Bendeck, Margarita Reyes, Norma Nivia, César Mora y Yolanda Rayo, entre otras figuras, hacen también parte de esta novela que ha sido grabada en formato HD en locaciones de Bogotá y de ciudad de Panamá.

Fuente: Caracol TV

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Notas relacionadas

Related Posts with Thumbnails