martes, 12 de enero de 2010

2

La espía de RCN arranca el 15 de febrero

La serie de época La espía, el proyecto que aparentemente será el mayor de RCN Colombia para este 2010, arranca grabaciones en HD el próximo 15 de febrero estrictamente en exteriores bajo la dirección del renombrado Sergio Cabrera y protagonizada por Carolina Ramírez (La hija del mariachi, Las trampas del amor).

De 70 capítulos, esta superproducción, que tendrá batallas, efectos especiales y un crew y talento tope, está basada en la historia de la heroína real Policarpa Salavarrieta, alias La Pola, quien fue espía para las fuerzas patriotas en la guerra de independencia contra España. Cabrera, quien se ha especializado en producciones de época, inclusive viene de España donde tuvo 4 años dirigiendo para TVE la serie de época Cuéntame cómo pasó, fue escogido como director de la serie.

El guión y producción es de Juan Carlos Pérez, la productora ejecutiva es Nelly Ordóñez y la directora de arte Rosario Lozano.

2 comentarios:

Erick Rodríguez Plaza dijo...

Buen día, primero quería felicitarlo por su excelente página y a la vez decirle que me gustaría referirla en mi blog de películas y estrenos; ya que creo sería de mucho interés para aquellos que la visiten como lo es para mí. Por favor, si es posible, puede contactarme a mi correo : sonseiya@gmail.com
Saludos

Peliculas y TV dijo...

Hola, Muchas gracias por visitarnos y dejarnos un comentario que nos llena de gusto ya que estas refiriendote de nuestro exfuerzo diario de muy buena manera, me encanta que estes a gusto en nuestra web.

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Notas relacionadas

Related Posts with Thumbnails