martes, 12 de enero de 2010

0

MATT LEBLANC DE REGRESO¡¡¡


Así es nuestro gran querido actor Matt LeBlanc mas conocido como Joey Tribbiani de la serie friends vuelve a la tv por primera vez desde el 2006, esta vez interpretándose así mismo.

Matt quien ya cumplió sus 42 años esta vez se vera obligado a realizar una audición para interpretarse a si mismo en la serie EPISODES.

el programa que es una coproducción con la británica BBC two, trata sobre una exitosa comedia inglesa ficticia que es adaptada para estados unidos y en la que matt es escogido para realizar el papel protagonico.
cabe destacar que nuestro querido actor matt leBlanc no hizo apariciones en las pantallas desde el 2006 cuando termino su derivado de friends llamado joey, esperamos que su nuevo papel sea tan exitoso como el de friends pero todos sabemos que siempre sera para nosotros joey tribbiani, el amigos mas loco de los 6 que aunque algunas veces nos hacia reír de sus bobadas también nos deslumbraba cuando le llegaban pequeños ataques de inteligencia.

entre otras cosas seguimos a la espera de saber si la película de friends si sera filmada, a matt muchas felicitaciones por su nuevo papel y esperamos tenerlo en pantalla muchos años mas¡.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Notas relacionadas

Related Posts with Thumbnails