martes, 23 de febrero de 2010

2

Amor sincero se estreno con éxito en RCN

Para el estreno de Amor sincero, la nueva ficción de Vista Producciones para el canal RCN inspirada en la vida de la cantante Marbelle, se realizaron eventos de lanzamiento en simultáneo en Bogotá, Cali y Santa Marta el pasado lunes 22. En Bogotá, alrededor de 10 mil personas estuvieron en la Plaza Principal de Soacha para ver el primer capítulo de la serie.

En el lanzamiento, que contó con la presencia de actores de la ficción, también hubo shows musicales de San Miguelito, Banda Parranda, Galy Galiano, El Mariachi Clásico Contemporáneo y de Marbelle, quien estuvo acompañada de la agrupación Dragón y Caballero. Escenas parecidas se vivieron en Cali y Santa Marta donde sus habitantes tuvieron la oportunidad de ver lo que ocurría en Bogotá en una gran pantalla.

Su lanzamiento condujo a que en su zona horario marcara una sintonia destacable, con 14 puntos de rating personas se ubico la nueva propuesta de RCN que sin mas tapujos lanzo una de sus producciones mas nombradas para este año y que sin duda dara de que hablar en el resto de sus transmisiones.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

todo un exito, marbel es una mujer execionla, luchadora, un modelo a segir de superacion y valentia.............

Mariachis Bogotá dijo...

Este post me parece muy ilustrativo e interesante, gracias por compartir.

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Notas relacionadas

Related Posts with Thumbnails