martes, 23 de febrero de 2010

4

RCN estrena nueva serie Amor sincero

Amor sincero, la nueva ficción de Vista Producciones para el canal RCN inspirada en la vida de la cantante Marbelle, comenzará emisiones este lunes 22. Para este día del estreno realizarán un lanzamiento en simultáneo en Bogotá, Cali y Santa Marta, que contará con la presencia de actores y shows musicales. Además los asistentes podrán ver el primer capítulo.

En Bogotá, a partir de las 5pm, en la Plaza Central de Soacha estarán los actores Ana María Arango, María Cristina Gálvez, Diego Vélez, Javier Botero, Karol Parra, Martín Escobar, Julián Camilo Vargas, Ana María Estupiñán, Matilde Lemaitre, Fabio Velazco, entre otros. Realizarán un show musical con Marbelle, el grupo Dragón y Caballero, el Mariachi Clásico Contemporáneo, Siam, Banda Parranda, entre otros. Carlos Calero será responsable de la animación.

En el Malecón de la ciudad de Santa Marta, desde las 6pm, Julio César Mendoza será el encargado de presentar a los artistas musicales Pipe Bueno, Raza Pana, Black & White y Nueva Generación. Además estarán los actores Marcela Benjumea, Laura Rodríguez y Marcelo Cezán.

Y en Cali, a partir de las 6pm en el Centro Comercial Único, Jorge Pérez, presentador del programa infantil Bichos será el responsable de la animación del evento, que contará con la presencia de los actores Carlos Manuel Vesga, Indira Serrano, Fabio Velasco y Álvaro Rodríguez; y con la música de Guayacán Orquesta, La fuga y Jhony Rivera.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

son muy lindad sus novelas

Anónimo dijo...

muy linda la novela

francis cardoza dijo...

espectacular la novela..exito!!

Anónimo dijo...

muy linda tu novela pero espero que saquen la propia pelicula

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Notas relacionadas

Related Posts with Thumbnails